Nota de EU89.7
Yalitza Aparicio llora ante una pregunta que le realiza un periodista

La actriz oaxaqueña lloró ante pregunta que le hizo la prensa en Los Ángeles, California.

Yalitza Aparicio no pudo evitar llorar ante una pregunta que le hizo un periodista en su más reciente visita a esa gran ciudad.

La protagonista de la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, rompió en llanto al hablar de lo que sintió cuando se vio en portadas de revistas. Le preguntaron que sentía al verse en portada tras portadas en diferentes revistas internacionales.

“Cuando vi los comentarios eso fue lo que más me agradó”, comentó durante el evento Beauty Con Ambassaor, en Los Ángeles, California.

En su Instagram compartió el momento y agregó: “A veces no se pueden controlar las lágrimas. Muchas gracias a ustedes por el apoyo en este camino”.

Directo a la fama

Yalitza Aparicio Martínez es el nombre completo de la joven, quien tiene 25 años de edad. Luego de interpretar a Cleo, en la película Roma, logró un éxito mundial y es conocida en muchos países por su participación en dicho proyecto del cineasta Alfonso Cuarón.

La revista Time la nombró como la “Mejor Actuación 2018” y en esta publicación figuran artista de la talla de Melissa McCarthy, Rami Malek y Lady Gaga.

En diciembre de 2018 fue retratada en la portada de la edición de enero 2019 de la revista Vogue en México, donde relata su vida antes de la actuación.

También fue nombrada por el diario The New York Times como una de las mejores actrices de 2018.

Apareció en la edición “Hollywood Issue” 2019 de la revista Vanity Fair junto a estrellas de talla internacional como:  Chadwick Boseman, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Nicholas Hoult, Regina King, John David Washington, Elizabeth Debicki, Tessa Thompson y Henry Golding.

View this post on Instagram

😊

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

 

También le puede interesar: ►Nueva manera de extorsión, alertan sobre virus que puede grabarlo mientras mira pornografía