18 abril, 2024 | 11:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bella Thorne, exestrella de Disney, debutará en el cine para adultos y así lo da a conocer

La exestrella de Disney hará su debut en el cine para adultos y sus fans comentan que “era de esperarse”.

Sin embargo, Bella Thorne se encargará de un sitio web dedicado a la pornografía. Medios internacionales confirmaron que ella no actuará, sino que será la directora.

La actriz se integró a la Serie de Directores Visionarios de Pornhub con Her & Him, que también se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg en Alemania, del 11 al 15 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/B1He-pSHwx9/

La película que estrenarán narra una historia similar a la de Romeo y Julieta, dijo el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, en un comunicado. “Su amor es osados y trasciende el tiempo y el espacio”, agregó.

“El proceso de filmación fue muy interesante. Es un ambiente muy divertido”, comentó Thorne.

La hermosa actriz sigue los pasos de la cantante Brooke Candy y el rapero Young M.A., quienes también son parte de la serie cinematográfica.

https://www.instagram.com/p/B1EycXDHWKV/

Su éxito

Aunque Thorne inició en el mundo del espectáculo desde bebé fue hasta que interpretó a Cese Jones, la protagonista de la comedia “Shake it Up” que ganó fama. Esta comedia pertenece a Disney Channel.

En este programa, la joven interpretaba a una bailarina adolescente, papel para el cual tuvo que recibir varias clases de baile.

En el 2014, lanzó su primer disco, del cual se desprende el tema “Watch me”. Además, debutó como escritora con el libro Autumn Falls.

Este año una polémica inundó su nombre: un hacker trató de extorsionarla con la filtración de unas fotografías íntimas, así que ella misma decidió darlas a conocer en sus redes.

“Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos. Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás”, escribió en ese momento junto a las fotografías.

También le puede interesar: ►Eiza González se corta el cabello como hombre y luce irreconocible

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad