23 abril, 2024 | 6:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Un Tirito de la Suerte celebra un año de premiar a los guatemaltecos

La marca celebró un año de impactar en el país por medio de proyectos sociales y más de nueve millones de quetzales en premios.

Un Tirito de la Suerte celebró su primer aniversario en Guatemala. Para conmemorarlo, Yossi Abadi, CEO de la compañía, visitó el país para presentar el trabajo que se ha realizado.

Abadi indicó que han tenido un impacto positivo gracias a los proyectos sociales y los más de nueve millones de quetzales que han sido entregados a cientos de guatemaltecos.

Además, comentó que con el fin de que todos obtengan premios han lanzado nuevas promociones para que más guatemaltecos sean reconocidos por su preferencia.

“Para no perder ningún chance de ganar, hemos lanzado la promoción de Doble Oportunidad. No hay nada mejor que un buen entretenimiento que su base sea ayudar a los demás a cumplir sus sueños”, dijo Abadi.

Novedades

El CEO de Un Tirito de la Suerte informó que se vienen nuevos juegos y premios increíbles. Como parte de su sorpresas agregarán tecnología e innovadoras formas de vivir la experiencia del juego.

“Muy pronto viene algo grande, más juegos, premios increíbles y nueva tecnología”, señaló.

Proyectos sociales

Durante un año, Un Tirito de la Suerte ha apoyado a decenas de familias necesitadas con avanzada tecnología israelí. Esto con el objetivo que las personas puedan generar sus propios alimentos y obtener gas natural de forma gratuita.

Además, ayudaron a las familias afectadas por la tragedia del Volcán de Fuego, brindando medicina, alimento, asistencia médica y ropa.

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, anunciaron la construcción de una clínica de atención primaria para la comunidad de nueva Jerusalén.

“Hemos apoyado a niños y mujeres embarazadas. También, a escuelas y a centros deportivos con mejores canchas de juego”, agregó Yossi.

El empresario indicó que también se han enfocado en el deporte, con eventos como la maratón de cinco kilómetros. Esto con la finalidad de promover un estilo de vida saludable.

Educación

Un Tirito de la Suerte anunció el inicio de su campaña de desparasitación que beneficiará a más de 3 mil niños de escuelas públicas.

Convencida de que el acceso a la información es un derecho básico, la marca ha patrocinado a más de 100 puntos de internet totalmente gratis al servicio de los habitantes de la ciudad de Guatemala.

Ambiente

Para apoyar la reforestación, anunciaron la siembra de más de 5 mil árboles en las zonas afectadas por el volcán de Fuego, en Escuintla.

“Esto es solo el comienzo, venimos a hacer el bien y a demostrar que la lotería debe y puede ser una gran plataforma de desarrollo”, finalizó.

Celebraciones

La empresa está convencida de que hacer el bien es lo más importante y por ello han visitado hogares de ancianos para llevar sonrisas a los abuelos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad