Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Foto. Modelo de Victoria Secret deja ver uno de sus senos en vestido casi transparente

Winnie Harlow sorprendió en Instagram al publicar una serie de fotografías en donde aparece con un atuendo semitransparente.

Winnie Harlow
Instagram

La modelo Winnie Harlow es una modelo canadiense y portavoz de la enfermedad de la piel llamada vitiligio. Es la primer modelo con una enfermedad en la piel en ser seleccionada para ser parte de los angelitos de Victoria’s Secret.

A pesar de mantenerse al margen del escándalo, la modelo se ha caracterizado por presumir con orgullo el color de su piel. Además, comparte fotografías con poca ropa o atuendos casi transparentes.

https://www.instagram.com/p/B08_IePlPZx/

Sorprende a todos

Harlow sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram fotografías en donde la modelo luce un enterizo de tela transparente con animal print. Sin embargo, el atuendo deja ver los senos de la modelo.

Winnie impresionó ya que demostró que posee una gran figura y a pesar de sus “machas” la modelo ha presumido con orgullo sus curvas.

https://www.instagram.com/p/B1J0s0IlTfh/

Modelo de Victoria’s Secret

El desfile de Victoria’s Secret de 2018 fue para Winnie Harlow, la modelo con vitíligo que se convirtió en la primera persona con esta enfermedad en desfilar por la pasarela más importante del mundo.

Harlow rompió todas las barreras y los prejuicios que existen en torno al vitíligo en el mundo de la moda y demostró que continuará luchando por derribar los paradigmas.

Así lucen los Ángeles de Victoria’s Secret sin maquillaje ni filtros

Publicidad