23 abril, 2024 | 11:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Foto. Modelo de Victoria Secret deja ver uno de sus senos en vestido casi transparente

Winnie Harlow sorprendió en Instagram al publicar una serie de fotografías en donde aparece con un atuendo semitransparente.

La modelo Winnie Harlow es una modelo canadiense y portavoz de la enfermedad de la piel llamada vitiligio. Es la primer modelo con una enfermedad en la piel en ser seleccionada para ser parte de los angelitos de Victoria’s Secret.

A pesar de mantenerse al margen del escándalo, la modelo se ha caracterizado por presumir con orgullo el color de su piel. Además, comparte fotografías con poca ropa o atuendos casi transparentes.

https://www.instagram.com/p/B08_IePlPZx/

Sorprende a todos

Harlow sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram fotografías en donde la modelo luce un enterizo de tela transparente con animal print. Sin embargo, el atuendo deja ver los senos de la modelo.

Winnie impresionó ya que demostró que posee una gran figura y a pesar de sus “machas” la modelo ha presumido con orgullo sus curvas.

https://www.instagram.com/p/B1J0s0IlTfh/

Modelo de Victoria’s Secret

El desfile de Victoria’s Secret de 2018 fue para Winnie Harlow, la modelo con vitíligo que se convirtió en la primera persona con esta enfermedad en desfilar por la pasarela más importante del mundo.

Harlow rompió todas las barreras y los prejuicios que existen en torno al vitíligo en el mundo de la moda y demostró que continuará luchando por derribar los paradigmas.

https://emisorasunidas.com2018/12/06/angeles-de-victorias-secret-maquillaje-filtros/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad