Nota de EU89.7
Las razones por las que querrá tener la red LTE más rápida del país

Con esta red LTE los usuarios pueden acceder a una mejorada experiencia de navegación desde más lugares de Guatemala, más rápido y sin interrupciones.

El acrónimo LTE se refiere a “long term evolution”, un estándar que añade mayor velocidad de navegación a la red 4G, complementándose entre sí para generar una mejor experiencia en la velocidad de la navegación móvil.

¿Qué quiere decir?

Los usuarios que cuentan con LTE en sus smartphones pueden acceder a su contenido favorito: Videos, juegos, música, redes sociales e internet de forma más rápida y sin interrupciones.

Shutterstock

La red LTE más rápida del país

Las personas utilizan sus smartphones para descargar decenas de aplicaciones, jugar online, ver contenido multimedia, escuchar música, buscar información en internet y revisar sus redes sociales, entre muchas otras actividades.

La tecnología LTE tiene el objetivo de dar un mejor servicio y hace que subir, bajar y descargar datos sea más fácil y sobre todo: Más rápido.

Para complacer a los usuarios que demandan más calidad y mayor rapidez, Claro Guatemala ofrece mejoras en su red móvil y presentó este año la mejorada red LTE más rápida del país. De esta manera, los guatemaltecos pueden vivir una experiencia única al navegar desde más lugares, más rápido, más seguro y sin pausas.

Aquí la prueba:

¿Cómo cambiarse a un chip LTE?

El nuevo LTE de Claro premia al usuario invitándolo a que renueve o cambie su chip anterior a uno que sea LTE. Al hacerlo, los clientes reciben un paquete de internet adicional de 7GB.

¡Es gratis! Cambiar el chip a uno LTE no tiene ningún costo adicional o recargo en la factura, solo debe presentarse en alguna de las tiendas Claro para realizar el cambio.

Asimismo, este 2019 Claro ha mejorado sus servicios al dar más del doble de internet en sus planes pospago y superpacks. También redes ilimitadas a Uber, Waze, Google Maps y WhatsApp; así  como Claro Música con canciones ilimitadas e incluso sin conexión.

Para más información puede consultar las redes sociales de Claro Guatemala o el sitio web www.claro.com.gt.