26 abril, 2024 | 5:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Nacionales

Consigue lograr tus sueños con el nuevo programa integral de financiamiento de G&T Continental

El banco G&T Continental lanzó al mercado un programa de financiamiento novedoso e integral para personas y empresas.

En busca de cumplir las metas y realizar los sueños de los guatemaltecos, G&T Continental lanza al mercado un programa de financiamiento novedoso e integral para personas y empresas.

El objetivo es que los que quieran adquieran este servicio realicen viajes, hagan crecer su negocio, renueven sus hogares o compren una casa.

“Tus sueños nos mueven” es el lema de la campaña del banco, el cual hace un énfasis en el compromiso de acompañar al cliente durante ese desafío. Esta es una de las mejores opciones de financiamiento que más que un crédito es una opción que cuenta con opciones para transformar su proyecto.

Programa Financiero GyT Continental
Cortesía

YASEKÓMO

Una plataforma digital que establece una dinámica fácil, clara y práctica de hablar con el consumidor sobre los temas financieros que le preocupan al cliente.

Además, se encargan de guiarlos con presupuesto familiar, administración de finanzas e ideas creativas para invertir, ahorrar y asumir un crédito.

PYME Compite

Es un programa en alianza con Agexport que ofrece opciones para potencializar el crecimiento de cualquier inversión a nivel de pequeña y mediana empresa.

También, facilita generar mayor competitividad y adaptar su proyecto a las nuevas demandas de los mercados locales e internacionales.

Opciones de crédito

Este nuevo lanzamiento marca una evolución al ritmo de los nuevos tiempos y a las necesidades de sus clientes. Asimismo, reafirma su compromiso de ser una institución humana, ágil y confiable.

  • CREDIPLANGTC
  • CREDIEMPRESAGTC
  • CREDIHOGARGTC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad