Consigue lograr tus sueños con el nuevo programa integral de financiamiento de G&T Continental

Radio en línea

EN VIVO

Farándula Noticia Nacional

Consigue lograr tus sueños con el nuevo programa integral de financiamiento de G&T Continental

El banco G&T Continental lanzó al mercado un programa de financiamiento novedoso e integral para personas y empresas.

Programa Financiero GyT Continental
Pixabay

En busca de cumplir las metas y realizar los sueños de los guatemaltecos, G&T Continental lanza al mercado un programa de financiamiento novedoso e integral para personas y empresas.

El objetivo es que los que quieran adquieran este servicio realicen viajes, hagan crecer su negocio, renueven sus hogares o compren una casa.

“Tus sueños nos mueven” es el lema de la campaña del banco, el cual hace un énfasis en el compromiso de acompañar al cliente durante ese desafío. Esta es una de las mejores opciones de financiamiento que más que un crédito es una opción que cuenta con opciones para transformar su proyecto.

Programa Financiero GyT Continental
Cortesía

YASEKÓMO

Una plataforma digital que establece una dinámica fácil, clara y práctica de hablar con el consumidor sobre los temas financieros que le preocupan al cliente.

Además, se encargan de guiarlos con presupuesto familiar, administración de finanzas e ideas creativas para invertir, ahorrar y asumir un crédito.

PYME Compite

Es un programa en alianza con Agexport que ofrece opciones para potencializar el crecimiento de cualquier inversión a nivel de pequeña y mediana empresa.

También, facilita generar mayor competitividad y adaptar su proyecto a las nuevas demandas de los mercados locales e internacionales.

Opciones de crédito

Este nuevo lanzamiento marca una evolución al ritmo de los nuevos tiempos y a las necesidades de sus clientes. Asimismo, reafirma su compromiso de ser una institución humana, ágil y confiable.

  • CREDIPLANGTC
  • CREDIEMPRESAGTC
  • CREDIHOGARGTC

Publicidad