Nota de EU89.7
Fans se vuelven locos con los nuevos atributos delanteros de Paty Cantu

La cantante se ha caracterizado por lucir muy natural y ser de las pocas famosas en no utilizar su cuerpo para vender su música, sin embargo, sorprendió con un cambio radical.

La cantante mexicana Paty Cantú acaba de publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que luce un espectacular escote. Portando un top blanco que lleva apenas puede cubrirla, la mexicana luce muy sexy.

Sin embargo, sus pechos se robaron la mirada ya que al comparan las fotos actuales de Paty con las que publicaba hace tiempo, es notable el cambio en el tamaño de su pechonalidad. Esto ha generado dudas acerca de si todo es gracias a la ropa que usa o si Paty contó con la ayuda de un cirujano.

Reacciones

Los usuarios no esperaron y empezaron a reaccionar comentándole si había visitado al cirujano.

  • “Te creció el busto”
  • “Que te pasó? Te crecieron”
  • “Cómo hiciste eso”
  • “Las chi… se te ven más grandes”

Siempre a la moda

Aunque desde principios de su carrera Cantú siempre ha lucido atractiva y con una figura espectacular, lo cierto es que sí se puede notar un gran cambio en su busto.

Anteriormente la cantante se realizó un cambio de imagen, mucho más atrevido a partir de 2018. Al final, el público es el que gana viendo una versión mejorada de la artista.

View this post on Instagram

💚💚. Dogs are a girl’s best friend.

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

Sensualidad

La cantante mexicana Paty Cantú derrochó sensualidad en una sesión fotográfica en la que solo posó para la cámara con una tela transparente que le cubría su anatomía.

Paty Cantú no solo ha ganado seguidores por su talento musical sino también por su belleza, pues ha demostrado ser una de las mujeres más bellas del espectáculo.

La intérprete de “Cuenta Pendiente”, compartió con sus más de 1.2 millones de seguidores de Instagram una candente sesión fotográfica que realizó.

Paty Cantú sorprende al posar con una prenda transparente