Nota de EU89.7
Miley Cyrus se despide de su esposo en su nueva canción “Slide away”

Después de ‘Mother´s daughter’ llega otro tema con mucha fuerza, en este caso de melancolía y punto final.

Hoy se estrena el tema “Slide Away”, en el que la cantante Miley Cyrus parece despedirse de su esposo, Liam Hemswoth, pero también de las pastillas y el whisky en un tema dolorido pero hermosamente realizado.

Esta semana ha trascendido que el matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemswoth llega a su fin. Después de 8 meses de estar casados (pero de una relación intermitente de años, a través de un comunicado oficial compartieron la noticia pidiendo respeto a su privacidad. Algunos medios también reportan que Cyrus ha sido vista de vacaciones junto a la influencer Kaitlynn Carter y han empezado las especulaciones sobre una relación sentimental entre ambas.

De cualquier forma, hoy se ha estrenado esta canción que parece poner un punto y aparte a la vida de la cantante:

“Érase una vez, era el paraíso. Érase una vez, estaba paralizada. Creo que voy a echar de menos esas luces del puerto, pero es hora de dejarlo ir. Érase una vez, estaba hecho para nosotros. Me levanté un día y se había convertido en polvo. Cariño, nos encontramos, pero ahora estamos perdidos.”

Por la letra, se percibe a ‘Slide Away’ como la cara opuesta a lo que fue en su momento ‘Malibu’, una canción donde habla de lo feliz que se siente al lado de Liam y lo bien que les ha hecho encontrarse y estar juntos.

Como sabemos, Miley ha estado trabajando mucho en varios EP que ha ofrecido para estos meses, uno de ellos ‘SHE IS COMING’ tiene mucho éxito gracias al sencillo “Mother´s daughter”. De momento se desconoce si esta canción formará parte de este último o estará incluido en otro trabajo.