Nota de EU89.7
¡Los estafaron! Pareja compra pastel para su boda pero era de duroport

Una novia en Filipinas sufrió la peor humillación al darse cuenta que el pastel de su boda era de duroport.

En Filipinas una novia sufrió la peor humillación de su vida al darse cuenta de qué era su pastel de bodas. Los organizadores los estafaron pues se suponía que el pastel sería de fondant y resulto que era de duroport.

Shine Tamayo y Jhon Chen pasaron un momento difícil durante su boda, cuando el banquete nunca llegó y tuvieron que comprar comida en un restaurante cercano al salón.

Después, las cosas se pusieron peor, cuando descubrieron que el pastel de bodas era un pedazo de duroport decorado con un poco de betún.

¿Los pasteles de duroport están de moda?

Según las redes sociales los pasteles de duroport decorado con el famoso turrón están de moda. En algunas publicaciones se puede observar que las familias utilizan este material para la famosa “mordida” que el cumpleañero da luego de pedir su deseo.

Esta es una técnica actual utilizada por las familias para no “arruinar” el verdadero pastel y evitar desperdiciar el postre.

Bodas curiosas

Una pareja estadounidense decidió pedir como regalo de bodas útiles escolares para luego donarlos a una escuela en Washington.

Los novios tomaron esa decisión luego de enterarse de los altos índices de estudiantes pobres en esa escuela. Además, les conmovió que normalmente los maestros de la escuela Elementary School dieran de su propio dinero para ayudar a los niños.

Pareja prefirió recibir útiles escolares para niños pobres en lugar de regalos de boda