29 marzo, 2024 | 12:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Edith González dejó listo el regalo para celebrar los 15 años de su hija

Además de la cena íntima con familiares y amigos para celebrar sus 15 años, Constanza recibirá después un regalo especial preparado por Edith González.

La historia de la actriz mexicana Edith González no ha terminado ya que antes de su fallecimiento dejó listos varios gestos con sus seres queridos, entre ellos, los 15 años de su hija.

Según el medio Publimetro Chile, Constanza, la hija de Edith que está por cumplir 15 años, tendrá una cena íntima con familiares y amigos y además un regalo especial que dejó arreglado su madre.

https://emisorasunidas.com2019/08/01/fiesta-xv-anos-edith-gonzalez-criticas-actriz/

“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo. Lo que van a hacer es una cena muy pequeña”, dijo Miguel Ángel Maldonado, periodista de espectáculos.

El regalo consiste en un viaje de aventuras para que Constanza pueda conocer varios lugares y amplíe su círculo de amistades.

Este viaje lo dejó pagado Edith para que su hija lo haga acompañada de sus amigas.

https://emisorasunidas.com2019/06/13/edith-gonzalez-cancer-muerte/

“Hija, tu tienes que ser feliz. El mundo empieza, te lo tiene que comer y es para ti”, es el mensaje que la fallecida actriz dejó para su hija.

Víctor González, hermano de la fallecida actriz acompañará a Constanza en el viaje, el cual aún no tiene definidos los destinos que visitará.

Edith González

La actriz mexicana, de 54 años, era sobreviviente del cáncer de ovario. Tras una larga batalla contra esta enfermedad y una operación, se le dio de alta.

Pero una recaída le arrebató la vida el pasado 13 de junio tras una agonía dolorosa.

En muchas ocasiones Edith González comentó que soñaba con hacerle una gran fiesta de XV años a su hija, sin embargo, la actriz no llegó a cumplir ese anhelo.

https://emisorasunidas.com2019/06/16/edith-gonzalez-funeral-muerte/

Otro de los últimos deseos de González fue la forma en que se llevó a cabo su funeral, el cual dejó preparado antes de su muerte.

Algunos medios internacionales informan que personas cercanas a la actriz comentaron que Edith dejó instrucciones precisas sobre lo que tenían que hacer si ella moría.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad