Nota de EU89.7
Edith González dejó listo el regalo para celebrar los 15 años de su hija

Además de la cena íntima con familiares y amigos para celebrar sus 15 años, Constanza recibirá después un regalo especial preparado por Edith González.

La historia de la actriz mexicana Edith González no ha terminado ya que antes de su fallecimiento dejó listos varios gestos con sus seres queridos, entre ellos, los 15 años de su hija.

Según el medio Publimetro Chile, Constanza, la hija de Edith que está por cumplir 15 años, tendrá una cena íntima con familiares y amigos y además un regalo especial que dejó arreglado su madre.

Fiesta de XV años de la hija de Edith González recibe críticas, no es lo que la actriz deseaba

“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo. Lo que van a hacer es una cena muy pequeña”, dijo Miguel Ángel Maldonado, periodista de espectáculos.

El regalo consiste en un viaje de aventuras para que Constanza pueda conocer varios lugares y amplíe su círculo de amistades.

Este viaje lo dejó pagado Edith para que su hija lo haga acompañada de sus amigas.

Muere actriz mexicana Edith González a sus 54 años

“Hija, tu tienes que ser feliz. El mundo empieza, te lo tiene que comer y es para ti”, es el mensaje que la fallecida actriz dejó para su hija.

Víctor González, hermano de la fallecida actriz acompañará a Constanza en el viaje, el cual aún no tiene definidos los destinos que visitará.

Edith González

La actriz mexicana, de 54 años, era sobreviviente del cáncer de ovario. Tras una larga batalla contra esta enfermedad y una operación, se le dio de alta.

Pero una recaída le arrebató la vida el pasado 13 de junio tras una agonía dolorosa.

En muchas ocasiones Edith González comentó que soñaba con hacerle una gran fiesta de XV años a su hija, sin embargo, la actriz no llegó a cumplir ese anhelo.

Edith González había planeado su funeral de esta manera

Otro de los últimos deseos de González fue la forma en que se llevó a cabo su funeral, el cual dejó preparado antes de su muerte.

Algunos medios internacionales informan que personas cercanas a la actriz comentaron que Edith dejó instrucciones precisas sobre lo que tenían que hacer si ella moría.