19 abril, 2024 | 1:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lupillo Rivera queda impactado con esta imagen de Belinda

La cantante compartió una sensual imagen que provocó la reacción de sus seguidores, pero la de Lupillo Rivera destacó entre sus comentarios.

Belinda compartió una foto de su escote, con la que dejó poco a la imaginación de sus seguidores, lo que provocó miles de reacciones, entre las que destacó la de Lupillo Rivera.

La intérprete de “Sapito” compartió una foto muy sensual en sus redes sociales donde se le ve a bordo de un bote usando un ceñido traje de baño, provocando la reacción de sus seguidores

La imagen de Belinda rebasó las 819 mil “likes”, siendo el comentario de Lupillo Rivera muy claro en cuanto a la afinidad que siente por la cantante, quien acaba de cumplir 30 años de edad.

Lea también: Foto. Filtran imagen que revela que Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda

La reacción de Lupillo ante la admiración de la belleza de la actriz y cantante no pasó desapercibida, entre los fans, quienes suponen que está enamorado de ella.

El cantante le escribió como comentario en la foto “Oohh maaaaan.!!!”

El rumor de que Belinda y Lupillo Rivera mantienen una relación en secreto, cada vez va subiendo de nivel. Ahora Belinda y Lupillo Rivera se casarán, según aseguró Ricardo Montaner en una entrevista con Suelta la Sopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Al cantante argentino, Ricardo Montaner, quien también participó al lado de Yahir, Belinda y Lupillo Rivera en La Voz México, fue cuestionado por la prensa sobre el supuesto tatuaje que su compañero se realizó, en honor a la hermosa cantante, y habló de más.

Lea también: Video. Rosie Rivera confirma que su hermano Lupillo tiene una relación con Belinda

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad