Nota de EU89.7
Belinda causa furor por lucir cuerpazo en bikini y Lupillo reacciona

Al parecer Lupillo dejó más dudas que admiración hacia Belinda.

Belinda sigue dando de qué hablar, no necesariamente se debe a Lupillo Rivera, sino que a su espectacular cuerpo y que a sus 30 años recién cumplidos continúa causando furor entre sus admiradores.

Nuevamente Belinda acaba de explotar las redes sociales con sus sensuales fotografías, esta vez con un bikini que le luce impresionante.

Atrás quedó aquella niña tierna de telenovelas, ahora cada día que se le ocurre subir imágenes a su cuenta de Instagram es para que le lluevan halagos.

Lupillo reacciona

Las fotos de Belinda se han vuelto virales y también un pequeño detalle en los comentarios, se trata de las reacciones de Lupillo Rivera.

No fueron corazones, tampoco un mensaje a favor de la artista, sino que varios puntos entre comillas dejando la incertidumbre.

Dudas

Además, otros seguidores de sus seguidores les generaron dudas las imágenes de ella al cuestionar si nuevamente pasó por el quirófano y se operó los senos.

Hasta el momento son dos dudas que ha dejado las fotografías de Belinda, pero sin duda alguna lo que más se resalta es su espectacular belleza y sus preguntas: ¿Bronceada o blanquita?

Otro aspecto es el hermoso vestuario donde ella decidió lucir el bikini de ‘Vintage Check Triangle Bikini’, el cual también ha recibido muchos comentarios positivos.

¿Se casarán?

El rumor de que Belinda y Lupillo Rivera mantienen una relación en secreto, cada vez va subiendo de nivel. Ahora Belinda y Lupillo Rivera se casarán, según aseguró Ricardo Montaner en una entrevista con Suelta la Sopa.

La noticia también ha sido foco de comentarios, ya que algunos han destacado que Lupillo no encaja con la belleza de Belinda. Otros critican la edad entre ambos, pues ella es sumamente más joven.

Hasta el momento se espera que los dos se pronuncien ante las declaraciones dadas por Montaner.