Nota de EU89.7
Capturan a mujer por obligar a su hija de 10 años a bailar para hombres que abusaron de ella

La menor logró delatar a su mamá ante los abusos cometidos

Un insólito caso ocurrió en el municipio de Atizapán, Estado de México, donde una mujer fue capturada por las autoridades al cometer un delito atroz con su hija de 10 años: la obligó a bailar eróticamente a hombres.

Se trata de Martha Nayeli “N” quien es acusada de los vejámenes en contra de su hija a cambio de que los hombres que abusaron de ella pagaran dinero.

Según medios locales, los hechos ocurrieron el 10 de febrero en una vivienda ubicada en la colonia San José del Jaral, Atizapán de Zaragoza.

Delató a su mamá

La menor sufrió al ser tocada por los hombres, su mamá recibió el dinero luego de los bailes como acordó con los sujetos.

Sin embargo, la víctima logró contar lo sucedido a su familia quienes lograron interponer la denuncia a las autoridades.

Ante ello, se giró una orden de captura contra Martha Nayeli “N” quien fue capturada por la Policía Federal y agentes de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas.

Reacciones

Este caso ha generado diversas reacciones en las redes sociales donde muchos usuarios no dan crédito a lo sucedido.

En algunos comentarios se destaca la crueldad que cometió la mujer contra su hija, pues en lugar de darle cariño, amor y protección la obligó a que fuera víctima de vejámenes por parte de algunos hombres.

Otros resaltaron que es importante que esta persona sea juzgada por los actos cometidos y se espera un castigo.