19 marzo, 2024 | 2:58 am

Ciudad de Guatemala.

26°C
Few clouds

GTM.

26°C
Few clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así fue la emotiva fiesta de XV años de la hija de Edith González

La hija de la famosa festejó su cumpleaños número 15 al lado de sus seres queridos. Sin embargo, la ausencia de la actriz fue notoria. 

Constanza Creel, hija de Edith González y el político Santiago Creel, celebró este sábado sus XV años. En la fiesta fue notoria la ausencia de su madre y la tristeza por su muerte.

https://www.instagram.com/p/Byp_uh9njwW/

La celebración se hizo con toda la privacidad posible y el tío de Constanza había comentado que su sobrina deseaba una íntima fiesta y en la que solo estuvieran sus familiares más cercanos.

Fue la esposa del político Santiago Creel, padre de la festejada, quien compartió en sus redes sociales una imagen de la fiesta.

“Empezamos festejos en familia”, escribió Paulina Velasco, esposa de Creel.

https://www.instagram.com/p/B1UOMDnHeMt/

En la imagen se observa parte del rico menú a degustar, el montaje de la mesa que incluyó una figura del Señor Cara de Papa, personaje de la cinta animada Toy Story.

https://www.instagram.com/p/B1UMBJmnU6V/

Edith perdió la batalla contra el cáncer hace algunos meses y desde entonces su hija Constanza ha estado rodeada de amor por parte de sus seres queridos.

Un regalo especial

Antes de su muerte, la actriz había dejado un regalo muy especial a Constanza.

El mismo es un viaje pagado para ella y un grupo de amigas cuando cumpliera 15 años.

En vida, González demostró su amor incondicional por su única hija. En redes sociales, circula la felicitación de cumpleaños que la famosa dedicó a su hija en agosto del año pasado.

“Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa”, dice la fotografía.

“Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia. No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso”, prosigue.

“Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Feliz, feliz cumpleaños, te amo pequeñita”, concluye el emotivo mensaje.

https://www.instagram.com/p/Bmk6E_Lh9mr/?utm_source=ig_embed

También le puede interesar: ►Ashley Graham se desnuda y enseña cómo ha cambiado su cuerpo con el embarazo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad