Nota de EU89.7
Edwin Luna luce a Kim Flores en ropa interior y fans enloquecen

Hace algunos días el vocalista de la Trakalosa de Monterrey compartió una fotografía de cómo luce su esposa en paños menores.

La ola de críticas para la feliz pareja no ha cesado, sobre todo para la guatemalteca Kimberly Flores quien desde que se comprometió con Edwin Luna no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

Recientemente comenzó a circular una fotografía en redes sociales, la misma fue compartida por Edwin Luna. En la misma se mira a Flores portando la ropa íntima que utilizó para su noche de bodas. Sin embargo, la imagen ha sido blanco de insultos.

El artista quería recordar ese momento y lucir la escultural figura de su esposa dejando claro cómo lucía debajo de su lujoso vestido de novia.

Aunque la modelo recibió halagos, muchos agregaron que él no debería exhibir a su esposa y madre de su hija de esa manera. En la imagen, Flores porta una diminuta lencería blanca y la liga en su pierna.

“¿Eran necesarias esas fotos?”, “Jamás he visto a una figura pública que haga eso el día de su boda”, “Que mal que luzca así a su esposa y madre de su hija”, fueron algunos de los comentarios.

Por su lado, el vocalista agregó al pie de la foto:

“Me encantaron estas fotos, te ves hermosa mi vida #[email protected] a unos días de prometernos amor por siempre sigo aún emocionado y recordando cada momento de nuestra vida juntos, cada detalle, abrazo, charla, disgusto, consejo, en poco tiempo han sido tantas nuestras experiencias que pareciera que en otra vida ya nos habíamos conocido. Gracias #AmoMiVida #AmoMiFamilia #EsMuyIrresponsable #MusicLovers”

Asombrosa luna de miel

La pareja ha compartido varias imágenes de su costosa luna de miel en donde han visitado varios lugares de Emiratos Árabes:

También le puede interesar: ►Fotos y videos. Becky G posa sin maquillaje y luce irreconocible