Nota de EU89.7
Macabro hallazgo de cadáver de hombre en área boscosa de Mixco

Pobladores del lugar lograron observar el cadáver y alertaron a las autoridades

En un área boscosa de Ciudad Satélite, Mixco, cerca del tramo carretero, fue registró un macabro hallazgo del cadáver de un hombre.

Según los datos preliminares, vecinos que caminaban por el lugar encontraron el cuerpo de la víctima quien aparentemente estaba con vida.

Inmediatamente alertaron a los cuerpos de socorro quienes al llegar al lugar constataron que el sujeto había fallecido.

Estrangulado

Se destacó que la víctima pudo haber muerto debido a múltiples golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo.

Además, tenía una soga atada a su cuello. Según el vocero de la comuna de Mixco, Mynor Espinoza, esta persona a simple vista no presentaba heridas de bala.

Entre las primeras pesquisas se mencionó que pudo haber sido asesinada a golpes en otro lugar y posterior a ello lo abandonaron en esta área boscosa transportando el cuerpo desde un vehículo.

 

Sin identificar

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 45 años de edad no ha sido identificada. Vestía una camisa tipo polo gris en la cual se observó un logotipo de un bus y la palabra “piloto”; un pantalón de lona azul y zapatos color café.

Espinoza comentó que los conductores de buses de este municipio no se identifican con ese tipo de playeras. “Esta ruta había sido muy tranquila, no se habían reportado personas fallecidas. Ahora se tendrán más patrullajes en el sector para mermar este tipo de acciones. Hacemos un llamado a los vecinos para que denuncien para que la Policía Municipal pueda intervenir”.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes acordonaron la escena del hallazgo, así como fiscales del Ministerio Público (MP) para iniciar con las primeras pesquisas de este caso.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde se espera identificar a la víctima.