19 abril, 2024 | 9:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Aceleración | Eduardo Arriola se lleva la victoria en el cuarto de milla

No cabe duda que día a día el proyecto de “La Aceituna” se consolida más en las manos del experimentado piloto Eduardo Arriola

No cabe duda que día a día el proyecto de “La Aceituna” se consolida más en las manos del experimentado piloto Eduardo Arriola, ya que este domingo conquistó la victoria en la división  “A” Modificada, en la 8va. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración que se corrió en la pista Guatemala Raceway.

Esta fecha ha sido una de las más especiales del año gracias a la presencia de gran cantidad de pilotos nacionales e internacionales. Arriola sabía del desafío, por ello preparó su Honda Civic de la mejor manera para no solo brindar espectáculo, sino también ser protagonista en la división reina de la aceleración guatemalteca.

El empeño que puso en el Honda Civic verde, mejor conocido como “La Aceituna” no fue en vano, ya que desde el inicio de las competencias se perfiló como uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria.

Fue así como fue quemando etapas y llegó el momento de la gran final, donde nuevamente brindó el espectáculo esperado ante le público que se mantenía expectante. En el hit final, el piloto guatemalteco conquistó el triunfo en la división “A” Modificada, relegando a otro experimentado piloto: Aldrin Franco, a la segunda posición.

En la tercera casilla de esta categoría se colocó el mítico corredor de la camioneta Audi, el doctor Julio Quevedo, que sumó un trofeo más a su extensa lista de triunfo en el automovilismo guatemalteco.

El mejor tiempo que conquistó Arriola en le cuarto de milla fue de 9.626 segundos; mientras que Franco cronometró en su mejor pasón 10.16 segundos al mando del Honda Civic conocido como “Pájaro Loco”.

En la división “B” Modificada, el doctor Quevedo conquistó la victoria. En segundo lugar se ubicó Waldir Flores; mientras que en la tercera plaza se posicionó Ignacio Martel.

Edwin Carranza fue el amo y señor de la división “D” Modificada, Óscar Rauda fue segundo, mientras que Isho Pérez con su Honda EG fue tercero.

En Sport Compact Plus la victoria fue para Nataly Flores, la segunda plaza fue para Rodrigo García, y la tercera posición fue ocupada por Luis Moreira.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

RECOMENDADOS

Publicidad