Cynthia Klitbo graba a famoso actor y lo señala de acosador

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Cynthia Klitbo graba a famoso actor y lo señala de acosador

La actriz captó en video a quien calificó como un acosador y lo publicó en sus redes sociales.

Se trata de Jesús Ochoa, quien la acusó de haber desfalcado a la ANDA con 33 millones de pesos cuando fue secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores.

“CHUCHO OCHOA, prueba de sus acosos. Demuestre con documentos lo que afirma. Honorabilidad es una palabra que desconoce. EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. ASAMBLEA DEL 27 DE ABRIL EN PROCESO DE ANULACIÓN? FALSO NI SIQUIERA PRESENTÓ UD. DICHA DENUNCIA. PARA LA MAYORÍA UD. YA NO ES SECRETARIO”, escribió la actriz en el video en el cual captó a Jesús Ochoa cerca de su oficina y lo acusa de estar espiándola.

En la grabación, Cynthia asegura que Ochoa, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Producción Cinematográfica de la República Mexicana (STPC) estaba en un sillón cerca de su oficina desde donde supuestamente la espiaba hasta que ella lo denunció y grabó.

https://www.instagram.com/p/B1PIMo-BXt9/

Se defiende

Ante las acusaciones del actor, la actriz niega la misma y se defiende con evidencias que supuestamente prueban que no era culpable.

Klitbo convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa en la cual la actriz comprobaría que las acusaciones son falsas. En esa reunión informó que demandará a Ochoa.

https://www.instagram.com/p/B1PSXG3BZZD/

“Lo voy a tener que demandar o mi nombre nunca va a estar limpio. Voy a ser muy feliz el día que tenga mi sentencia diciendo que soy inocente. Es un gasto que va en detrimento de mi patrimonio porque lo voy a pagar yo”, comentó.

Además, agregó que añadirá los casos de acoso “como cuando Ochoa me pasó un plátano por la cara”.

https://www.instagram.com/p/B1PS8JBh5cA/

También le puede interesar: ►“¡Lo hicimos!”, Dwayne Johnson “The Rock” revela que se casó con su prometida en Hawái

Publicidad