Nota de EU89.7
¡El famoso perrito de los Supersónicos puede ser tu mascota!

¿Recuerdan a la famosa familia que vivía en el año 2062? Esa familia integrada por 4 integrantes y su perrito. ¡Cómo olvidar a los Supersónicos! Resulta que ahora Astro, este amigo peludo puede ser tu mascota. Gracias a un experto en robótica y fan de esta caricatura, ahora existe un robot de cuatro patas que …

Continuar leyendo “¡El famoso perrito de los Supersónicos puede ser tu mascota!”

¿Recuerdan a la famosa familia que vivía en el año 2062? Esa familia integrada por 4 integrantes y su perrito. ¡Cómo olvidar a los Supersónicos!

Resulta que ahora Astro, este amigo peludo puede ser tu mascota. Gracias a un experto en robótica y fan de esta caricatura, ahora existe un robot de cuatro patas que cuenta con una potente inteligencia artificial, que responde a estímulos visuales y auditivos.

De hecho este perro robot hace lo que le pidas, de la mejor manera posible; pero por si esto fuera poco, Astro (como lo nombró su creador en honor al de la familia que vive en el futuro), puede aprender cosas nuevas.

¿Cómo funciona? Al parecer se le instalaron diferentes cámaras y micrófonos en su cabeza que le ayuda a procesar datos y a reaccionar.

¿Te gustaría tenerlo como mascota? A mí no, yo prefiero uno de carne y hueso, pero para todos los gustos hay opciones.

Fuente: https://bit.ly/33MQOoH