Nota de EU89.7
Jennifer López sorprende a su prometido con un auto de más de 250 mil dólares.

Jennifer López sorprendió a su prometido, Alex Rodríguez con un Ford Bronco azul “vintage” por su 44 cumpleaños, semanas después de que la ex estrella de las Grandes Ligas le regalara un Porsche rojo por su 50 cumpleaños. El propio Alex compartió en sus redes un video en el que aparecen dando una vuelta en …

Continuar leyendo “Jennifer López sorprende a su prometido con un auto de más de 250 mil dólares.”

Jennifer López sorprendió a su prometido, Alex Rodríguez con un Ford Bronco azul “vintage” por su 44 cumpleaños, semanas después de que la ex estrella de las Grandes Ligas le regalara un Porsche rojo por su 50 cumpleaños.

El propio Alex compartió en sus redes un video en el que aparecen dando una vuelta en el lujoso vehículo, que su prometida le dio a regresar de sus conciertos por Europa.

El auto es un Ford Bronco vintage azul, restaurado y personalizado con el logotipo de su compañía A-Rod Corp en la tapicería, el número 13, que es el que jugaba Alex cuando estaba en Grandes Ligas y el emblema de los New York Yankees, su equipo.

Entre el auto y las restauraciones, se valora que JLo. gastó unos 250 mil dólares en darle a su prometido “el mejor regalo del mundo”.