Nota de EU89.7
“La roca” se casó en secreto.

Dwayne Johnson acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que este mismo fin de semana se ha casado con su pareja de la última década, Lauren Hashian, en una íntima boda celebrada en Hawái que consiguieron mantener en el más estricto secreto. En las dos imágenes de su gran día que él …

Continuar leyendo ““La roca” se casó en secreto.”

Dwayne Johnson acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que este mismo fin de semana se ha casado con su pareja de la última década, Lauren Hashian, en una íntima boda celebrada en Hawái que consiguieron mantener en el más estricto secreto.

En las dos imágenes de su gran día que él ha querido compartir con todos sus seguidores solo se ve a los novios posando sonrientes y vestidos de riguroso blanco, ella con un vestido de corte sirena con bordados de flores y él con una sencilla camisa y un pantalón de traje a juego, así que por el momento se desconoce si alguno de los famosos amigos del intérprete asistieron a la ceremonia.

La publicación pasó los 10 millones de likes en la cuenta oficial de instagram del actor, acompañado de miles de comentarios felicitando a la pareja.

Después de 12 años de relación y dos hijos en común, la pareja decidió dar el siguiente paso y contraer matrimonio.