Esta la razón que confirmaría que Natti Natasha y Daddy Yankee tienen un romance

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Esta la razón que confirmaría que Natti Natasha y Daddy Yankee tienen un romance

Los reguetoneros han dado de que hablar ya que han trabajado más de ocho colaboraciones musicales y han ido juntos a una gran cantidad de eventos públicos.

Natti Natasha y Daddy Yankee
Instagram

Daddy Yankee y Natti Natasha han dado mucho de qué hablar, pues últimamente se les ha visto juntos en eventos públicos. El rumor corrió luego de que ya han sido ocho las producciones musicales en las que han participado los cantantes y que han producido grandes éxitos.

Los reguetoneros han utilizado sus redes sociales para publicar fotos y videos de ambos. En los comentarios de sus seguidores y fanáticos se puede leer peticiones sobre la confirmación de su relación, pero ninguno de los dos ha respondido.

https://www.instagram.com/p/B039hFzFl0N/

Sospechas

Las constantes visitas de Natti a distintas producciones musicales de Daddy han sido blanco de especulaciones y hasta críticas. De igual forma, ‘The Big Boss’ no deja pasar una sola fotografía o video de ‘Nat’ en las que se pueda leer sus mensajes cariñosos y motivadores.

Lo que sí ha sido evidente es que Daddy ya no sube tantas fotos con su esposa e hija, como lo hace con Natti Natasha. Sin duda, hay algo entre ellos y no lo quieren decir.

https://www.instagram.com/p/B0HU5C5jDbQ/

Colaboraciones

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, la dominicana Natti Natasha, el Dj David Guetta y sus colegas, los belgas Dimitri Vegas & Like Mike y los holandeses Afro Bros lanzaron el tema “Instagram”.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo musical en el canal de YouTube de Dimitri Vegas & Like Mike, según detallaron los portavoces de Daddy Yankee en un comunicado de prensa.

https://www.instagram.com/p/By0vJALFIpl/?utm_source=ig_embed

El vídeo musical fue filmado en Ibiza y dirigido por el venezolano Daniel Durán, según destaca Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

El Rey

Daddy Yankee continúa siento una de las mayores influencias en la industria de la música con más de 11 millones de álbumes vendidos y diez récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de “Despacito“, que interpreta junto con Luis Fonsi.

¡Daddy Yankee recibe 10 récords Guinness por “Despacito”!

Publicidad