Nota de EU89.7
Influencer utilizaba filtro para ocultar su edad y queda en evidencia en plena transmisión en vivo

Desde el hecho, su popularidad ha disminuido.

Qiao Bilou es una youtuber e influencer de China. Hoy en día, probablemente su popularidad disminuya por una falla en el filtro que ocultaba su verdadera edad y cómo luce realmente.

Juventud y belleza mostraba Bilou en sus videos. Sin embargo, una falla técnica le costará seguramente lo que le ha costado para tener varios seguidores.

La mujer se dejaba ver como una persona de 25 años, mientras que realmente tiene 58. Incluso, los ojos grandes eran todo un engaño.

La influencer contaba con más de 100 mil seguidores de Douyu, una red social muy parecida a Twitch.

Sin embargo, en su defensa Bilou ha comentado que el hecho que utilizaba filtros no era un secreto. Incluso, había jugado con la posibilidad de mostrar su verdadera cara y edad a cambio de donativos.

Ella pedía 13,500 euros pero la recaudación llegó a 5,400.

En plena transmisión en vivo

La mujer china se encontraba transmitiendo cuando el filtro falló por lo que sonrió y compartió a sus fans que tenía 58 años de edad.

Este es un caso más que muestra a los cibernautas que no todo lo que se mira en Internet es en realidad así. La verdad siempre sale a la luz.

¿Será sancionada?

Muchos fans empezaron a comentar que deberían de brindarle una multa o incluso pagar con cárcel por el engaño. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

También le pueden interesar: ►Foto. Becky G presume a su mamá en redes y le llueven los atrevidos comentarios