Nota de EU89.7
La pone en evidencia, exnovio afirma que Frida Sofía se practicó un aborto casero

Exnovio de Frida Sofía ha revelado detalles del aborto que tuvo la hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía ha vuelto a causar polémica, pues ahora vuelve a surgir una contundente declaración que hizo su exnovio, Christian Estrada.

Fue en una entrevista para “Un Nuevo Día”, que el joven confirmó la versión con respecto a que la joven perdió al bebé que procrearon juntos, ella sola en su casa.

Desde hace tiempo, Estrada manifestó su molestia contra la joven en redes sociales y ahora da a conocer detalles sobre el supuesto aborto que Frida Sofía practicó en su casa.

Los rumores empezaron por amigas cercanas a Frida, y al preguntarle al modelo respondió con un “Sí”.

“Yo supe que Frida tenía medicamentos, es un tema donde igual me sigue afectando a mí, no sé si los medicamentos que ella tomaba fue la decisión de no tener a la bebé o lo abortó ella misma”, agregó.

Christian Estrada concluyó recalcando que no quiere ya una relación con ella.

“El día que ella negó el aborto, ahí la superé, yo ahorita tengo novia y es por eso que vengo a Miami, pero lo que si no he superado es la causa en que abortó sin mi presencia, me quitó el sueño de ser padre”.

Carmen Salina ofrece darle amor a Frida Sofía

La famosa actriz comentó que desea darle cariño y apoyo a Frida Sofía, ante la falta de amor que sus padres no le brindan.

“Esa criatura [Frida Sofía] necesita todo el amor del mundo”, dijo Salinas a los medios de comunicación. “Hijita ser aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero hijita, Frida te quiero mucho. Ya no te angusties tanto, ya no sufras tanto. En lo que yo te pueda ayudar, cuentas conmigo. Cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años”, agregó.

Ante estas palabras, la hija de Alejandra Guzmán respondió: ““Señora hermosa, yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija, que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento”.

También le puede interesar: ►Lyn May le hace propuesta amorosa a Yalitza Aparicio y así reacciona la actriz