Nota de EU89.7
Localizan cadáveres de dos hombres en Las Nubes, San Juan Sacatepéquez

De acuerdo con vecinos que solicitaron el anonimato para evitarse represalias, anoche a eso de las 23:30 horas escucharon detonaciones de arma de fuego.

Dos hombres murieron baleados a inmediaciones de la aldea Montúfar, en San Juan Sacatepéquez, Guatemala, los cuales no fueron identificados y las autoridades trasladaron sus cadáveres a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El hecho se registró en la colonia Las Nubes. Se presume que los responsables habrían sido patrulleros que prestan seguridad en ese sector.

Ambos vestían de la siguiente manera:

El primero llevaba pants color negro, tenis color blanco, calcetines negros y bóxer color gris, únicos datos. El segundo vestía bóxer color gris y calcetines color blanco.

De acuerdo con la versión de vecinos del lugar que solicitaron el anonimato para evitarse represalias, anoche a eso de las 23:30 horas escucharon detonaciones de arma de fuego.

Según los comunitarios, las víctimas mortales no son residentes de Las Nubes.

Imagen

En otro caso

Un ataque armado se registró en la colonia El Quintanal de la zona 6 capitalina. La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios de la 4ª. Compañía, que trasladaron a un hombre, que no fue identificado, que presentaba varias heridas de arma de fuego.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼