Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Policía brasileña abate a secuestrador de bus y libera a los rehenes

El Batallón de Operaciones Especiales, el grupo elite de la Policía en Río de Janeiro y que cuenta con francotiradores, desplazó varias unidades al lugar.

Río de Janeiro – Un francotirador de la Policía de elite de la ciudad brasileña de Río de Janeiro abatió al secuestrador que mantenía este martes como rehenes a los ocupantes de un autobús y las autoridades lograron liberarlos.

De acuerdo con un informe preliminar de la Policía Militarizada (PM) en el lugar de los hechos, el hombre enmascarado, que estaba armado, murió cuando era trasladado en una ambulancia para un hospital próximo.

Había liberado a tres mujeres y un hombre

El secuestrador había liberado a tres mujeres y un hombre, todos adultos, con intervalos de tiempo, y con una máscara en su rostro había lanzado un objeto incendiario desde el interior del autobús para ratificar sus amenazas.

Las autoridades interrogaron a los cuatro rehenes liberados para obtener información sobre la cantidad de personas retenidas por el secuestrador y otros detalles que permitieran una acción policial.

El tránsito en el puente, que está ubicado sobre el mar, fue interrumpido sentido Río de Janeiro y helicópteros de la PM apoyan la acción policial.

El Batallón de Operaciones Especiales (Bope), el grupo elite de la Policía en Río de Janeiro y que cuenta con francotiradores, desplazó varias unidades al lugar de los hechos, informó Mauro Fliess, portavoz de la PM.

Con información de agencia EFE

Publicidad