Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Con esta promoción podrías ganarte un viaje para ver partidos de la Liga Española

Pepsi anunció su promoción Golazo Millonario en donde podrás ganar viajes para ver partidos de la Liga Española, vehículos Hyundai, premios en efectivo y hasta un millón de quetzales.

Pepsi Golazo Millonario
Pixabay

Pepsi anunció su promoción Golazo Millonario junto a sus marcas aliadas Pollo Campero, Hyundai y Best. Con esta actividad buscan sorprender a los guatemaltecos con grandes oportunidades para ganar premios al destapar Pepsi con tapa plateada.

Esta promoción estará disponible todo agosto, en donde los usuarios podrán ganar vehículos Hyundai, viajes para ver partidos de la Liga Española, muchos premios en efectivo y hasta un millón de quetzales.

“En Pepsi buscamos siempre realizar alianzas con las mejores marcas, para ofrecerles a nuestros consumidores dinámicas innovadoras. Agradecemos a Hyundai y Pollo Campero por unirse nuevamente y confiar en el éxito que tendrá Golazo Millonario”, indicó Carlos Torres, Gerente de marca Pepsi Guatemala para cbc.

Golazo Millonario
Cortesía

Dinámica

Los usuarios podrán encontrar tapas plateadas en los empaques de Pepsi y 7UP de 12 onzas de vidrio, medio litro vidrio y 1.25 litros de vidrio. Los fanáticos del Jumbito, dos litros y tres litros, también podrán encontrar premios como vasos coleccionables, galletas Best y premios en Pollo Campero.

Para mayor información de la promoción y cómo participar pueden visitar las redes sociales de Pepsi o ingresar al sitio web www.pepsiguate.com.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecerles a nuestros consumidores y fanáticos del fútbol una promoción en donde puedan ganar siempre y vivir una experiencia única que solo Pepsi puede dar…”, indicó José Iraheta, Gerente de Mercadeo cbc.

https://www.instagram.com/p/B0bfJ-vFfbg/

Sorpresas

Dentro de las tapas plateadas, además de los premios hay llaves con códigos, estos se deben de ingresar en la página oficial de la promoción o por vía WhatsApp al número 3535-5555.

Los seleccionados podrán asistir al programa de televisión Golazo Millonario con Yordi Rosado.