Nota de EU89.7
¡Se le cumplió! Foto revela que Emma Watson y Tom Felton tienen una relación

La buena relación de los actores quedó en evidencia gracias a una publicación en Instagram en donde podrían revelar que están en una relación.

La saga de Harry Potter terminó hace ya ocho años, pero entre los fans de la historia aún sigue vivo el recuerdo de sus protagonistas, por eso una reciente fotografía de Emma Watson en pijama con Tom Felton desató la euforia.

Felton publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su compañera y amiga. El actor indicó que la imagen, en la que él también estaba en pijama, fue tomada en Sudáfrica.

View this post on Instagram

Friends capture you best 🦋 📸 @t22felton

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

¿Momento romántico?

En la imagen aparece Emma sentada sobre un sofá con una guitarra en las manos, mientras Tom la ayudaba a colocar su mano izquierda sobre las cuerdas.

“Aprende rápido”, escribió el actor británico de 31 años para acompañar su publicación.

Lo que llamó la atención es que gran parte de los comentarios celebraron la reunión de los actores de Harry Potter y expresaron su esperanza de que tengan un romance en la vida real.

View this post on Instagram

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Reacciones

Con el clásico juego de palabras que une sílabas de los nombres de ambos, entre los mensajes abundaron las referencias a “Dramione” o “Feltson”, hablando de cómo se llamaría esta pareja.

  • “Por favor, díganme que hay algo entre ellos”
  • “Esto es todo”
  • “Esto es un regalo para quienes aman a Dramione y creen en Feltson”
  • “Esto es tan tierno”

View this post on Instagram

Women do it better 📷EW

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Otra fotografía

En abril Emma Watson celebró sus 29 años y para hacerlo compartió en Instagram, en donde tiene más de 51 millones de seguidores, una fotografía de una pintura que la artista Paris Reid hizo en su honor.

Tras el final de Harry Potter, la actriz británica se ha mantenido bastante activa en el mundo del cine y apenas el pasado junio se dieron a conocer las primeras imágenes de la adaptación de Mujercitas, en donde interpreta a Meg, la mayor de las hermanas March.

Se trata del primer trabajo de Emma en dos años, después de participar en la versión Live-Action de La bella y la bestia.

¡Hermosa! Así luce Emma Watson en remake de “Mujercitas”