Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Afortunado guatemalteco ganó Q25 mil con “Un Tirito de la Suerte”

Abimael Hernández raspó y automáticamente ganó Q25 mil, dinero que utilizará para apoyar a su familia y seguir comprando más tickets.

Cortesía

¡Un premio más! Abimael Hernández compró su ticket de “Un Tirito de la Suerte” en Farmacias Galeno del centro comercial Las Puertas sin esperar que sería el afortunado ganador de Q25 mil.

Esta no es la primera vez que el guatemalteco prueba su suerte. Según declaro a Emisoras Unidas, previamente había ganado premios de Q15 y Q20, algo que lo motivó a seguir participando.

“No me lo esperaba, ya había participado varias veces. Estaba totalmente sorprendido al recibir el premio. A los primeros que les conté fue a unos compañeros de trabajo”, explicó Hernández de 27 años.

“Con este dinero quiero ayudar a mi familia y seguir comprando más tickets”, agregó.

Paula Peinado

Más premios

Estos Q25 mil se suman a los miles de premios que ya se han entregado en todo el territorio nacional.

“‘Un Tirito de la Suerte’ sigue premiando y cambiando vidas en Guatemala, hoy entregamos con mucha satisfacción un premio mas de Q.25,000.00 a un joven trabajador y con esta acción mantenemos la más firme intención de llevar felicidad a millones de hogares, a multiplicar la sonrisa de muchos guatemaltecos, que tendrán la oportunidad de ganar en grande y cumplir sus sueños”, indicó Flavio Baldallo, gerente de mercadeo de Un Tirito de la Suerte.

La entrega del premio se realizó el pasado lunes 19 de agosto en presencia de ejecutivos de Un Tirito de la Suerte y de Farmacias Galeno, así como de los compañeros de trabajo del feliz ganador.

“Seguiremos fomentando esta alianza estratégica con Un Tirito de la Suerte con el objetivo de poder llevar progreso al país de una forma sana, entretenida, divertida y lo más importante que es mantener el objetivo en común de ayudar a las familias guatemaltecas.  Contribuimos con la venta de Un Tirito de la Suerte para que los niños puedan tener una oportunidad, un futuro mejor y un cambio de vida.  En Farmacias Galeno hemos sido testigos de cómo las personas han ganado premios desde Q5 hasta Q100 mil, por lo que invito a los guatemaltecos a que sigan raspando porque más que un ganar un premio en efectivo, quiénes realmente ganan son los niños y Guatemala”, expresó Iván Caal, gerente de mercadeo de Farmacias Galeno.