19 abril, 2024 | 3:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Afortunado guatemalteco ganó Q25 mil con “Un Tirito de la Suerte”

Abimael Hernández raspó y automáticamente ganó Q25 mil, dinero que utilizará para apoyar a su familia y seguir comprando más tickets.

¡Un premio más! Abimael Hernández compró su ticket de “Un Tirito de la Suerte” en Farmacias Galeno del centro comercial Las Puertas sin esperar que sería el afortunado ganador de Q25 mil.

Esta no es la primera vez que el guatemalteco prueba su suerte. Según declaro a Emisoras Unidas, previamente había ganado premios de Q15 y Q20, algo que lo motivó a seguir participando.

“No me lo esperaba, ya había participado varias veces. Estaba totalmente sorprendido al recibir el premio. A los primeros que les conté fue a unos compañeros de trabajo”, explicó Hernández de 27 años.

“Con este dinero quiero ayudar a mi familia y seguir comprando más tickets”, agregó.

Paula Peinado

Más premios

Estos Q25 mil se suman a los miles de premios que ya se han entregado en todo el territorio nacional.

“‘Un Tirito de la Suerte’ sigue premiando y cambiando vidas en Guatemala, hoy entregamos con mucha satisfacción un premio mas de Q.25,000.00 a un joven trabajador y con esta acción mantenemos la más firme intención de llevar felicidad a millones de hogares, a multiplicar la sonrisa de muchos guatemaltecos, que tendrán la oportunidad de ganar en grande y cumplir sus sueños”, indicó Flavio Baldallo, gerente de mercadeo de Un Tirito de la Suerte.

La entrega del premio se realizó el pasado lunes 19 de agosto en presencia de ejecutivos de Un Tirito de la Suerte y de Farmacias Galeno, así como de los compañeros de trabajo del feliz ganador.

“Seguiremos fomentando esta alianza estratégica con Un Tirito de la Suerte con el objetivo de poder llevar progreso al país de una forma sana, entretenida, divertida y lo más importante que es mantener el objetivo en común de ayudar a las familias guatemaltecas.  Contribuimos con la venta de Un Tirito de la Suerte para que los niños puedan tener una oportunidad, un futuro mejor y un cambio de vida.  En Farmacias Galeno hemos sido testigos de cómo las personas han ganado premios desde Q5 hasta Q100 mil, por lo que invito a los guatemaltecos a que sigan raspando porque más que un ganar un premio en efectivo, quiénes realmente ganan son los niños y Guatemala”, expresó Iván Caal, gerente de mercadeo de Farmacias Galeno.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

RECOMENDADOS

Publicidad