20 abril, 2024 | 9:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO | Acusado le rompe la nariz de un golpe a su abogado defensor en pleno juicio

Esta persona ahora enfrentará un nuevo proceso legal por lo ocurrido

Todo le salió mal a Lamont Payne, el hombre que se presentó en un tribunal de Arizona, Estados Unidos, quien en pleno juicio perdió el control y le propinó un fuerte golpe a su abogado defensor a quien le fracturó la nariz.

Las imágenes se han vuelto virales y el medio estadounidense ABC 15 destacó los hechos respecto a la reacción de Payne contra el abogado Vladmir Gagic.

Acusación

Esta persona fue capturada por agredir a un oficial de correcciones a quien le mordió un tobillo cuando se encontraba recluido en 2016 en una cárcel del condado Maricopa, según destacó el medio de comunicación.

Debido a estos hechos enfrentaba un proceso legal y fue llamado al tribunal para continuar con el proceso judicial.

Luego de concluir dicha diligencia el juez a cargo le pidió al acusado retirarse de la sala de audiencias. Después de decir algunas groserías Payne dejó por un lado unos documentos y procedió a colocarle un puñetazo en el rostro a Vladimir Gagic.

https://www.youtube.com/watch?v=jhNrLm54Er8

Denuncia

Dicho medio informativo entrevistó al abogado quien dijo: “He estado haciendo esto cerca de 20 años, y he tenido todo tipo de clientes, pero nadie me había pegado”.

Ahora Gagic procederá a presentar la denuncia contra Payne por agresión, ya que consideró que no fue la forma correcta de actuar.

Según destacó el portal de noticias el profesional resultó con el rostro hinchado y con la nariz ensangrentada por el brutal golpe.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad