Nota de EU89.7
VIDEO | Acusado le rompe la nariz de un golpe a su abogado defensor en pleno juicio

Esta persona ahora enfrentará un nuevo proceso legal por lo ocurrido

Todo le salió mal a Lamont Payne, el hombre que se presentó en un tribunal de Arizona, Estados Unidos, quien en pleno juicio perdió el control y le propinó un fuerte golpe a su abogado defensor a quien le fracturó la nariz.

Las imágenes se han vuelto virales y el medio estadounidense ABC 15 destacó los hechos respecto a la reacción de Payne contra el abogado Vladmir Gagic.

Acusación

Esta persona fue capturada por agredir a un oficial de correcciones a quien le mordió un tobillo cuando se encontraba recluido en 2016 en una cárcel del condado Maricopa, según destacó el medio de comunicación.

Debido a estos hechos enfrentaba un proceso legal y fue llamado al tribunal para continuar con el proceso judicial.

Luego de concluir dicha diligencia el juez a cargo le pidió al acusado retirarse de la sala de audiencias. Después de decir algunas groserías Payne dejó por un lado unos documentos y procedió a colocarle un puñetazo en el rostro a Vladimir Gagic.

Denuncia

Dicho medio informativo entrevistó al abogado quien dijo: “He estado haciendo esto cerca de 20 años, y he tenido todo tipo de clientes, pero nadie me había pegado”.

Ahora Gagic procederá a presentar la denuncia contra Payne por agresión, ya que consideró que no fue la forma correcta de actuar.

Según destacó el portal de noticias el profesional resultó con el rostro hinchado y con la nariz ensangrentada por el brutal golpe.