19 abril, 2024 | 12:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Desconocidos matan a piloto de autobús de la ruta 1, en zona 2

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) con el fin de regular el tránsito vehicular que quedó suspendido en el área.

El piloto de un autobús del transporte colectivo fue atacado a balazos en la 3ª. avenida y 1ª. calle de la zona 2 capitalina, informaron los Bomberos Municipales que atendieron la emergencia.

De acuerdo con Gerardo Martínez, vocero de los socorristas, fueron alertados de un atentado contra una unidad del transporte urbano.

Cuando llegaron al lugar se encontraron con que el piloto, de unos 50 años de edad, había sido asesinado y el motor del autobús todavía estaba encendido.

Según Martínez, la víctima presentaba varios balazos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo y no ha sido identificado.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) con el fin de regular el tránsito vehicular que quedó suspendido en el área para que investigadores del Ministerio Público (MP) comiencen con las pesquisas de rigor.

En otro hecho

Un hombre de 50 años, identificado como Selvin García, fue asesinado a balazos esta mañana cuando desayunaba en un complejo habitacional ubicado en la 18 calle y 26 avenida de la zona 12.

La emergencia fue cubierta por los Bomberos Municipales, informó Gerardo Martínez, portavoz de los socorristas.

 

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad