19 abril, 2024 | 2:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Presidente orará “sin cesar” para que Giammattei y Castillo sean los mejores gobernantes

Jimmy Morales pidió a los guatemaltecos "misericordia para perdonar a los que fallan".

El presidente Jimmy Morales participó en el Quinto Desayuno Nacional de Oración por Guatemala, en donde aprovechó para manifestar que orará “sin cesar” para que las autoridades electas (Alejandro Giammattei y Guillermo Castillo) sean los mejores gobernantes en la historia del país.

Desde mi casa les prometemos que vamos a orar sin cesar para que ustedes sean los mejores gobernantes en la historia del país. Que Dios bendiga las decisiones que ustedes tomen, Que Dios bendiga a Guatemala”, expresó Morales.

Lea más del tema ► “La justicia puede perdonarlos, pero el pueblo no olvidará”, dijo Jorge Vega al Presidente

En su discurso el dignatario también pidió a los guatemaltecos: “la petición que le dejo al pueblo de Guatemala: que así como han orado por mí, mi esposa y mis hijos, y han orado por el Vicepresidente, su esposa y sus hijos, también oremos continuamente por las autoridades electas”.

En la actividad estaba presente el vicepresidente electo Guillermo Castillo.

Jimmy Morales: “Misericordia para los que fallan”

También quiero rogarle al pueblo de Guatemala algunas cosas que haya tolerancia, que haya perdón, que haya en sus corazones comprensión, que haya misericordia para poder perdonar a los que fallan, que haya cooperación para poder ayudar al que se cae, que haya amor al prójimo y el prójimo es el que más necesita de cada uno de nosotros”, manifestó el gobernante.

Lectura sugerida ► Jimmy Morales asegura que siempre tomó decisiones apegadas a ley

En la actividad también participaron el vicepresidente Jafeth Cabrera, la primera dama Patricia de Morales, el presidente del Congreso, Álvaro Arzú, y la fiscal general, Consuelo Porras.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad