Nota de EU89.7
¡Se cumple! Mhoni Vidente predijo el fallecimiento de Celso Piña

Mhoni Vidente volvió a acertar con sus fuertes predicciones al asegurar que veía muy de cerca la muerte de un icono mundial.

El mundo de la música se encuentra de luto por el fallecimiento del famoso acordeonista, Celso Piña. Sin embargo, alguien que llamó mucho la atención luego de la notica fue Mhoni Vidente quien volvió a atinarle con sus predicciones.

Al parecer la cubana resalto la muerte de un famoso a consecuencia de un paro, durante el segmento la “Ruleta Esotérica” dentro del programa matutino de “Hoy”.

La ruleta había marcado “Tragedia en el espectáculo” por lo que Mhoni dijo muy nerviosa y resaltó que veía a muchos famosos morir por cuestiones de tragedias o enfermedades.

Pruebas

Un video que circula en redes donde la vidente destaca fuerte predicción ha dejado a todo los fans de Celso Piña, “El Rebelde del Acordeón” en shock.

“Veo a alguien muy famoso en el mundo entero, un icono que viene falleciendo de un paro cardíaco y eso va a sacudir completamente a todo el mundo”, dijo Mhoni.

De nuevo la vidente le ha atinado a lo que predice, ya que en el video asegura que ve muy de cerca la muerte de un icono de la música y que su muerte causará conmoción mundial.

Celso Piña

Murió a los 66 años debido a un infarto, según lo confirmó su disquera, la Tuna Récords. Las redes han colapsado ante la noticia de su partida.

Celso Piña, acordeonista y pionero del vallenato colombiano en México que con su música hizo bailar lo mismo a escritores que rockeros, falleció de un infarto.

La Tuna Group, la compañía discográfica de Piña, informó en un comunicado que el músico mexicano falleció este miércoles en norteña ciudad de Monterrey, de donde era originario.

“Nos quedamos con un intenso vacío, pero nos deja su gran legado para siempre”, señaló.

Cantante Celso Piña muere tras sufrir un infarto