Nota de EU89.7
Taylor Swift recuperará su catálogo regrabando sus viejas canciones 

Swift perdió las grabaciones maestras de sus primeros seis álbumes ante el magnate de la música Scooter Braun

En un acuerdo de gran éxito por un valor de $ 300 millones de dólares, el magnate de la música Scooter Braun adquirió Big Machine Label Group de Scott Borchetta. Según los términos del acuerdo de junio, Braun adquirió todas las grabaciones maestras de los primeros seis álbumes de estudio de Taylor Swift. La estrella del pop, que desconocía la adquisición hasta que se hizo pública, calificó la venta como “el peor de los casos”.

Sin embargo, Swift ahora está buscando recuperar el control de su catálogo volviendo a grabar sus canciones más antiguas. La cantante de 29 años reveló la noticia en una próxima entrevista para CBS Sunday Morning.

“Sí, absolutamente”, dijo Swift cuando se le preguntó si tenía planes de regresar al estudio para volver a grabar éxitos como “I Knew You Were Trouble” de su álbum Red y  “Bad Blood” de su famoso 1989. Otros álbumes que necesitaría grabar de nuevo para reclamar la propiedad incluyen Fearless de 2008, Speak Now de 2010 y Reputation de 2017.

Swift dijo que tiene permiso legal para volver a grabar sus álbumes a partir de noviembre de 2020. “Voy a estar ocupada”, declaró

Su nuevo álbum será publicado el viernes 23 de agosto a través su nuevo sello, Republic Records.