19 abril, 2024 | 3:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tercera entrega de “El Conjuro” revela primer póster y fecha de estreno

La continuación de esta gran saga de terror llegará a los cines en 2020 y la productora ya reveló las primeras imágenes de la historia de terror.

The Conjuring más conocida como “El Conjuro” en Latinoamérica, tendrá una tercera entrega que promete ser más terrorífica que sus anteriores cintas.

Se reveló que El Conjuro 3 contará la historia de Bill Ramsey, también conocido como The Southend Werewolf, un hombre a quien rodean eventos extraños, incluidos ataques de ira, momentos inexplicables de superfuerza e informes de transformación en un supuesto hombre lobo.

Bill Ramsey fue visitado por la verdadera Ed y Lorraine Warren en la década de 1980, quienes lo convencieron de someterse a un exorcismo, creyendo que estaba poseído por un demonio.

https://www.instagram.com/p/B1ZlgvqHsP5/

La película

El proyecto estará dirigido por Michael Chaves, bajo la producción James Wan. Chaves también estuvo a cargo de la dirección de La leyenda de la llorona, película que estrenará este año.

“Estoy emocionado de regresar como productor y continuar con Vera y Patrick en la próxima aventura sobrenatural de los Warren”, indicó Wan, para The Hollywood Reporte.

El estreno de El Conjuro 3 y su historia de hombres lobo está planeado para el 11 de septiembre del 2020.

https://www.instagram.com/p/B1cUuB4lmAr/?utm_source=ig_embed

Historias anteriores

Las dos primeras películas de El conjuro recaudaron más de USD 600 millones a nivel mundial y recibieron la aprobación de la crítica internacional. El tercer título no serían la excepción.

James Wan no dirigiría la película, sí continuará en el proyecto como productor, y con esa autoridad adelantó a Bloody Disgusting que la tercera película de la saga principal no se limitará a una casa embrujada, sino dará un salto aún más mediático.

El caso de Arne Cheyenne Johnson, el estadounidense que aseguró haber matado a su casero como consecuencia de una posesión demoníaca.

“Todas las películas de ‘El conjuro’ están basadas en los archivos de casos reales de los Warren. Creo que eso es importante. Es importante que la base madre se mantenga real y se inspire en personas reales”, explicó Wan.

https://emisorasunidas.com2019/05/11/cine-proyecta-por-error-la-llorona/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

RECOMENDADOS

Publicidad