Actor guatemalteco sorprende al confirmar su participación en el Live Action de la Dama y el Vagabundo

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Actor guatemalteco sorprende al confirmar su participación en el Live Action de la Dama y el Vagabundo

Disney reveló la primera imagen de esta clásica película que narra la historia de dos perritos de diferentes clases sociales que se enamoran por casualidad.

La Dama y el Vagabundo
Instagram

El guatemalteco Arturo Castro sorprendió a sus seguidores al revelar que será parte del elenco del live action de La Dama y el Vagabundo de Disney. La cinta será revelada en noviembre de este año por medio de la plataforma Disney +.

La nueva adaptación de la historia está dirigida Charlie Bean y se espera esté lista para debutar en la próxima plataforma de streaming de Disney.

https://www.facebook.com/DisneyLadyandtheTramp/photos/a.184088188273262/2914547161894004/?type=3&theater

Arturo Castro

El actor vive actualmente en Estados Unidos y ha sido reconocido gracias a su participación en producciones como Narcos, para Netflix y algunas series de Comedy Central.

Y ahora el guatemalteco interpretará a Marco, un trabajador del restaurante en donde Golfo es muy querido. Según The Hollywood Reporter, Arturo tendrá una de las participaciones principales al ser el mejor amigo del perro protagonista de la película.

“La dama y el vagabundo es una de mis favoritas, y ser parte de la versión live action me quita el aliento”, comentó Castro para The Hollywood Reporter.

https://www.instagram.com/p/BzQzjwiHN3N/

La Dama y el Vagabundo

La Dama y el Vagabundo regresarán a la pantalla grande en un live action de Disney. Sin embargo, una de la escenas protagonizadas por los gatos siameses será eliminada.

Según EW, el tema original era interpretado por Peggy Lee como el dúo felino de Si y Am. Sin embargo, habrá un reemplazo y se interpretará una nueva canción a cargo de Janelle Monáe.

Esta cantante y actriz le dará su voz a un perro pekinés.

Esta es la escena que eliminarán en el remake de La Dama y el Vagabundo

Publicidad