23 abril, 2024 | 7:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La Juventus inaugura la nueva temporada en el Calcio

La Juventus de Turín inaugura el sábado en Parma la nueva temporada de la Serie A, en la cual intentará resistir al Nápoles y al Inter de Milán para lograr un noveno título consecutivo.

Honores al campeón: la Juventus de Turín inaugura el sábado en Parma la nueva temporada de la Serie A, en la cual intentará resistir al Nápoles y al Inter de Milán para lograr un noveno título consecutivo.

La nueva Juventus vivirá un debut un poco particular, ya que su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, no estará presente en Parma a causa de una neumonía.

Juventus’ Portuguese 

En el banco, su segundo, Giovanni Martusciello, dirigirá a Cristiano Ronaldo y compañía, luego de que en los últimos partidos de pretemporada se viera que faltaba mucho trabajo para asimilar el cambio del fútbol pragmático de Massimiliano Allegri al más dogmático que defiende Sarri.

Entre los fichajes de este verano boreal, el francés Adrien Rabiot debería ser titular, mientras que el holandés Matthijs De Ligt podría quedarse en el banquillo en beneficio de Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

Luego del encuentro de la Juventus, el Nápoles, uno de sus principales rivales, comenzará la temporada en el campo de la Fiorentina.

El equipo de Carlo Ancelotti se reforzó en defensa con Kostas Manolas y en el ataque, este viernes, con el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Enfrente, el interés estará en ver a Franck Ribéry. Llegado a Toscana a mitad de semana, el francés reconoció que no estaba listo. Pero de todas maneras figurará entre los convocados y podría disputar unos minutos.

El Inter de Milán, el otro supuesto rival de la Juventus, no jugará hasta el lunes por la noche, con la visita del recién ascendido Lecce. Es posible que cuando suene el pitido inicial los ‘nerazzurri’ hayan firmado ya al chileno Alexis Sánchez.

(FILES) In thi

El resto de aspirantes a puestos europeos jugarán el domingo. El Atalanta debutará en el coliseo de la SPAL, la AS Roma recibirá al Génova y el AC Milan visitará al Udinese.

De su lado, la Lazio viajará a Génova para medirse a la Sampdoria y el Torino, que cayó el jueves en el repechaje de la Europa League contra el Wolverhampton en su estadio, recibirá al Sassuolo.

— Programa de la 1ª fecha de la Serie A (en horas GMT):

– Sábado 24:

(8am horario guatemalteco) Parma – Juventus

Fiorentina – Nápoles

– Domingo 25:

Udinese – AC Milan

Hellas Verona – Bolonia

Cagliari – Brescia

AS Roma – Génova

Sampdoria – Lazio

SPAL – Atalanta

Torino – Sassuolo

– Lunes 26:

Inter de Milán – Lecce

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Perros pitbull matan a bebé de 13 meses

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

Deportes

Árbitros argentinos estarán en la Eurocopa 2024

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

RECOMENDADOS

Publicidad