18 abril, 2024 | 9:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El portugués Renato Sanches firma con el Lille hasta 2023

El Lille, el FC Bayern de Múnich y Renato Sanches llegaron a un acuerdo para el traspaso del mediocampista de 22 años

Renato Sánches dejó el Bayer de Múnich y fichó por un equipo de la Ligue 1 de Francia, firmando por los próximos cinco años.

El centrocampista defensivo internacional portugués Renato Sanches dejó el Bayern de Múnich y se comprometió por cinco años con el Lille, hasta 2023, confirmó su nuevo club este viernes.

“¡Está hecho! El Lille, el FC Bayern de Múnich y Renato Sanches llegaron a un acuerdo para el traspaso del mediocampista de 22 años”, explicó el equipo galo en su página web.

“El traspaso costaría 20 millones de euros” al conjunto del norte de Francia, había dicho una fuente cercana al asunto unas horas antes a la AFP, antes de que la operación fuera oficializada.

El campeón de Europa portugués de 22 años, fichado a cambio de 35 millones de euros por el club bávaro en 2016, procedente del Benfica.

Se convierte en el jugador más caro de la historia del Lille. El récord anterior se fijó a principios de agosto con el fichaje por 16,5 millones de euros del centrocampista ofensivo turco Yusuf Yazici.

“Mi deseo era unirme al Lille y estoy por lo tanto muy contento de estar aquí. He sido muy bien recibido y espero que todo vaya bien para mí”, afirmó el jugador.

En su nuevo club le dieron también la bienvenida.

“Estamos realmente satisfechos y muy felices por haber cerrado el fichaje de Renato Sanches. ¡Es un jugador excepcional!”

“Tiene un perfil muy interesante y totalmente coherente con nuestro proyecto. Con 22 años tiene ya una sólida experiencia”, destacó Marc Ingla, director general del Lille.

Con información de AFP. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad