Nota de EU89.7
Video. Entre lágrimas, Angelina Jolie se despide de su hijo adoptivo

La estrella de Hollywood le dijo adiós a su hijo Maddox, fue captada despidiéndolo después de haber vivido con ella alrededor de 15 años.

Angelina Jolie se despidió de su hijo Maddox Pitt Jolie de 18 años, el mayor de los hijos que tuvo y adoptó a lado de Bradd Pitt y que ahora está por comenzar una nueva etapa.

El hijo de Jolie comenzará sus estudios universitarios en Corea del Sur, lugar hasta donde viajó Angelina Jolie para percatarse de que se trata de una buena escuela y que él estará bien.

Se despide

Entre lágrimas, Angelina Jolie se despidió de Maddox en Seúl donde acudirá a la Universidad de Yonsei.

Su presencia en la escuela causó mucha expectativa, la gente se acercó para platicar con ellos y fue ahí donde Angelina con la voz entrecortada dijo que ella regresará a Estados Unidos dejando ahí al mayor de sus hijos.

“Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar”, respondió la actriz a una de las estudiantes.

Maddox estudiará bioquímica

Maddox Pitt Jolie eligió la Universidad de Yonsei, luego de visitar varias universidades en Corea del Sur.

En los videos que circulan en redes sociales Angelina Jolie respondió algunas preguntas de quienes se acercaron a ella y a su hijo.

Entre ellas reveló que Maddox vivirá en la residencia universitaria, esto a pesar de que fue aceptado en universidades de Estados Unidos, él optó por estudiar en el país asiático, apoyado por su madre.