Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Natti Natasha sufre un accidente y muestra uno de sus senos ¡Fue un accidente!

La dominicana se relajó en exceso en la arena y el mar, pero no se percató que un descuido la haría pasar un momento incómodo.

Natti Natasha
Instagram

Natti Natasha le regaló un momento único en la playa de Ibiza a sus seguidores, donde ya ha ofrecido espectáculos, dentro y fuera del escenario. La dominicana ha relatado desde las locuras de sus shows, como el de la discoteca-club exclusiva de la isla de la fiesta, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

La dominicana, que no para de subir en su popularidad fuera de las fronteras americanas va relatando con cuentagotas algunos de los momentos más supremos de sus apariciones sobre las tarimas españolas. La cantante ya ha roto con el ritmo de sus caderas, sus movimientos sensuales y su voz melosa.

https://www.instagram.com/p/B1eClv7jmR_/

Detalles

Natti Ntasha se ha dejado ver en transparencias y sonriente, junto a varios gigantes de la música del momento, en una fusión de lo electrónico y el reguetón más pegajoso.

Sin embargo, eso no es lo que ha llamado la atención. Pues Nat se descuidó en uno de los videos que compartió en Instagram, en donde se alcanza a ver cómo uno de sus senos se salió de su bikini.

https://www.instagram.com/p/B1b5RHZDB-Y/?utm_source=ig_embed

Reacciones

Los usuarios no perdieron la oportunidad de hacerle algunos comentarios. Y aunque no se ve muy claro si se vio o no algo de su atributo, los comentarios no perdonaron.

  • “Mija la tiene muy grande”
  • “Hay que cuidarse de esos accidentes, es peligroso”
  • “Qué pasó Natti, se te salió la bubi”

https://www.instagram.com/p/B1bmJSnD2xl/

Su belleza

La cantante es considerada una de las más naturales y sexys. Además, su figura enfundada en un bikini la hace lucir muy bella.

Sus millones de seguidores se encargan cada día de halagarla y recordarle lo bella que es siempre.

https://www.instagram.com/p/B1eo804j9RG/

Publicidad