Radio en línea

EN VIVO

Farándula

No podrás creer el tamaño de los bikinis de esta modelo comparada con Kim Kardashian

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa ha generado expectativa al publicar provocadoras imágenes sobre sus bikinis ridículamente diminutos.

Anastasiya Kvitko
Instagram

La modelo que cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram se lució con un atuendo no apto para cardíacos. Con unas caderas que envidiaría la estrella de los reality show, Anastasiya usó una tanga que no cubría ni lo más indispensable.

Solo un pareo de red evitaba que dejara ver de más. La joven es asidua a publicar fotos en atuendos ridículamente diminutos.

  • “Simplemente fenomenal”
  • “Hermosa”
  • “Increíble”

https://www.instagram.com/p/B1G0mLIBptI/

Es sensual

La rusa no escatima nada a la hora de mostrar su cuerpo vía redes sociales desafiando las reglas de censura y exhibicionismo que regulan las plataformas.

De allí viene la comparación con la morocha estadounidense, quien si bien hoy posee un perfil mucho más recatado desde la maternidad, bien supo desandar los mismos caminos.

https://www.instagram.com/p/BxfJXi5hLYg/

La modelo sabe cómo dar que hablar con sus modelitos mientras viaja por el mundo desfilando o realizando producciones fotográficas, como bien lo demuestran sus historias destacadas.

https://www.instagram.com/p/Bv7i8e5B06_/

¿Su cuerpo es natural?

La joven de 24 años que vive en los Estados Unidos, revoluciona las redes sociales con cada aparición en la que exhibe sus sensuales medidas 96-63-106.

La modelo nacida en la ciudad de Kaliningrado, Ha sido acusada de abusar del Photoshop, pero eso no parece importarle ni a ella ni a su batallón de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BtJW5btBe2E/

Anastasiya ha negado que sus curvas sean producto de las cirugías estéticas.

“Mi cuerpo es atlético, los músculos de mi cadera son gracias al trabajo deportivo en mis entrenamientos, mi trasero es el más hermoso, y además, no me he realizado ninguna cirugía estética en el rostro”, indicó para un medio estadounidense.

https://www.instagram.com/p/Bs_OsNpB9e4/

 

Publicidad