Video. William Levy mueve “su paquete” al ritmo del Mariachi Loco

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video. William Levy mueve “su paquete” al ritmo del Mariachi Loco

El cubano sorprendió a todos al realizar un sensual baila durante la fiesta de cumpleaños de una familiar.

William Levy
Instagram

El famoso actor de origen cubano disfrutó en la fiesta de cumpleaños de su abuelita Chicha, y junto a ella protagonizó un candente baile que ha dejado a sus fanáticas encantadas. William Levy movió al ritmo del Mariachi Loco todas las partes de su cuerpo, incluso realizó una pequeña coreografía sensual.

En las imágenes se puede observar al actor disfrutando de la fiesta y sorpresivamente realizar una coreografía. Levy se encargó de hacer feliz a su abuelita y le movió sus atributos durante tocaban una tradicional canción mexicana.

https://www.facebook.com/291693727553097/videos/2506908362929016/?v=2506908362929016

Proyectos

El portal de la revista People en Español compartió que pronto el actor vivirá un doble celebración ya que abrirá en Miami su restaurante Level 29.

Además, celebrará su cumpleaños, el próximo 29 de agosto, día que también servirá para presentar este su nuevo proyecto empresarial.

El amor de Elizabeth Gutiérrez cumplirá la próxima semana 38 años de edad.

https://www.instagram.com/p/BiYHHezllEx/

Regreso a la pantalla

Existe una firme razón de la ausencia de Levy en la Tv y es que a lo largo de todo este tiempo el galán se ha mantenido muy concentrado en diversos proyectos que hoy lo llenan de entusiasmo, entre ellos, un próximo regreso al cine.

Lo cierto es que en esta ocasión todo será diferente, pues además de interpretar a uno de los personajes, se ha involucrado de lleno en algunos aspectos de la producción de esta cinta, que lleva por nombre En Brazos de Un Asesino.

https://www.instagram.com/p/BgDV-7Dnwu0/

De la manera más sincera, William reveló que, pese a no tener una fecha de estreno próxima, sí ha logrado entregarse con pasión a esta aventura.

“Primero que nada se necesita mucho amor, mucho amor a lo que haces porque de otra no lo logras. Es tan difícil romper el hielo en ese aspecto, cuando quieres producir una película de alto nivel con bajo presupuesto, es algo muy difícil…”, dijo durante una entrevista concedida a Direct TV.

https://www.instagram.com/p/BfrKd5Zhg-r/

Publicidad