Nota de EU89.7
Así luce Emma Stone como Cruella De Vil

Disney reveló la primera imagen de la actriz Emma Stone, quien luce como la villana de los 101 Dálmatas.

Disney reveló la primera imagen de la actriz Emma Stone, quien luce como la villana de los 101 Dálmatas, Cruella de Vil, en la película sobre dicho personaje.

La empresa aseguró que la estrella ganadora del Oscar por la cinta La La Land estelarizará la cinta titulada Cruella, la cual estará ambientada en la era punk rock de la década de 1970.

La película mostrará la historia de la villana antes de que buscara hacerse un abrigo con la piel de perros londinenses, como vimos en la cinta animada estrenada en 1961.

En la foto revelada por la compañía, podemos ver a Stone con el típico cabello en blanco y negro que caracteriza al personaje, su vestimenta es de color negro y sujeta las correas de tres perros dálmatas. Además, está acompañada de dos de sus secuaces.

Cabe destacar que en 1996, Disney hizo una nueva versión de 101 Dálmatas, pero con actores reales, donde Glenn Close dio vida a Cruella. La cinta, originalmente prevista para su estreno en la Navidad de 2020, ahora llegará a las salas el 8 de mayo de 2021, con las actuaciones de Emma Thompson y Joel Fry, entre otros.