24 abril, 2024 | 7:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Los duques de Cambridge le dan una lección de humildad a Harry y Meghan

Luego que el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle fueran criticados por utilizar lujosos jets privados para viajar, los duques de Cambridge les dieron una lección.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton le dieron una lección de humildad a los duques de Sussex quienes recientemente viajaron en un lujoso avión a Ibiza para celebrar el 38 cumpleaños de Meghan Markle, lo cual generó críticas en diversos sectores del Reino Unido.

Los duques de Cambridge y sus hijos George, Charlotte y Louis viajaron a Escocia, en un vuelo de bajo costo, contrario a el príncipe Harry y Markle, lo que aumentó las críticas hacia Harry y Meghan, quienes prefieren jets privados.

Mientras el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y el pequeño Archie utilizan lujosos jets privados para viajar de un país a otro, los duques de Cambridge prefieren hacerlo en vuelos económicos.

El hijo mayor de la princesa Diana y su familia fueron vistos en el aeropuerto internacional de Aberdeen, saliendo escoltados desde el avión de la línea aérea económica FlyBe y subiéndose a unos vehículos.

Más detalles ► Critican a príncipe Harry y Meghan Markle por gastar en lujoso vuelo privado

El viaje lo habrían realizado para visitar a la reina Isabel II y al príncipe Felipe al Castillo de Balmoral, ubicado en Escocia.

En las imágenes captadas en el aeropuerto se puede ver al príncipe William cargando algunas bolsas, mientras sus hijos George y Charlotte, de seis y cuatro años respectivamente, caminan de prisa junto a él.

Mientras tanto, Kate camina detrás de su esposo sosteniendo en brazos al pequeño Louis. La familia real es acompañada por la niñera.

Las imágenes de ese viaje incrementaron las críticas hacia al hermano de William, el príncipe Harry y Meghan (los duques de Sussex), quienes fueron acusados por la prensa y los ciudadanos de usar fondos públicos para costear cuatro vuelos en aeroplanos privados durante unas vacaciones en Ibiza y Niza. El uso de ese avión habría costado más de 25 mil dólares.

“Es un movimiento astuto del duque de Cambridge y excelente para el público. Dejan claro que si el heredero al trono y sus hijos pueden volar de forma económica seguramente Harry, Meghan y sus hijos también podrán hacerlo”, expresó el biógrafo real Robert Jobson.

Lea también: A Meghan y Harry ya no los invitan a fiestas por las “malas costumbres” de ella

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad