Bus manejado por piloto en aparente estado de ebriedad vuelca dejando un muerto y 30 heridos

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Bus manejado por piloto en aparente estado de ebriedad vuelca dejando un muerto y 30 heridos

El hecho ocurrió en la ruta que conduce de San José Pinula hacia Concepción Pinula

Bus volcado
El piloto huyó del lugar

El piloto de un bus colectivo perdió el control de la unidad de transporte volcando aparatosamente  a inmediaciones del kilómetro 22 de la ruta que conduce de San José Pinula hacia Concepción Pinula.

Este hecho dejó como saldo una persona muerta quien aparentemente es el ayudante y fue identificado como Israel Monterroso Sumalé.

Además, los cuerpos de socorro fueron alertados para asistir a al menos unos 30 pasajeros que resultaron con heridas y golpes.

Hechos

Según indicaron varias víctimas, el piloto del autobús manejaba en estado de ebriedad, en la cabina de la unidad fueron localizadas varias latas de cerveza.

Luego de este suceso el chofer huyó del lugar, mientras que la víctima mortal aseguran era su ayudante.

“Todos los heridos fueron llevados al Hospital General San Juan de Dios. Los Bomberos Voluntarios de las 127 y 69 compañía apoyaron”, según indicó la entidad de socorro.

VIDEO: Momento en que pandillero asesina a adolescente en la zona 7

Investigación

Al lugar llevaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes acordonaron el área y el tránsito vehicular fue suspendido, ya que el bus quedó sobre los dos carriles de esta ruta.

Decenas de personas llegaron al lugar por lo que los policías procedieron a acordonar el área para protegerla para efectuar las primeras investigaciones por parte de fiscales del Ministerio Público (MP).

Publicidad