Nota de EU89.7
La Dama y el Vagabundo Live Action

Ya están disponibles las primeras imágenes de esta nueva propuesta de Disney

Ya están disponibles las primeras imágenes de esta nueva propuesta de Disney

Con la clásica y romántica imagen se hace oficial la llegada de la versión live action de La Dama y el Vagabundo para la plataforma de Disney.

Esta película llegará en definitiva para lo que se convertirá en el gran competidor de Netflix, una plataforma conocida como Disney+

la dama y el vagabundo

En la imagen podemos apreciar a Dama y Golfo en la icónica escena de los fideos personificado por sus actores perrunos de carne y hueso. Esta película está realizada con animales de verdad y no con la tecnología CGI – computer generated images – por lo que en sí, constituye un verdadero Live Action.

Hace un tiempo ya se había anunciado que los perros utilizados en la cinta fueron rescatados de situaciones adversas. Un caso claro es el de Monte, quien fue extraído de un centro para el exterminio, y ahora tiene una nueva oportunidad al personificar a Golfo, con la voz de Justin Theroux en su versión en Inglés.

Por su lado, Dama tendrá la voz de Tessa Thompson y será interpretada por una perra de raza cocker spaniel llamada Marie.

El estreno está previsto para  el próximo 12 de noviembre en Disney+, un nuevo servicio de streaming de la empresa más grande en la industria del entretenimiento y que por el momento, no tiene fecha de llegada para Latinoamérica.