Liga MX resultados y posiciones sexta fecha Torneo Apertura 2019

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Necaxa vence a las Chivas en una jornada en que Memo Ochoa debuta en la Liga MX

Así quedaron todos los partidos y la tabla de posiciones de la Liga mexicana de futbol, además estos fueron los mejores momentos. Mira el video.

AFP

Los rayos del Necaxa se impusieron 2-1 a las chivas del Guadalajara este domingo en el estadio Akron en el partido que cerró la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX.

El argentino Maximiliano Salas hizo el 1-0 para el Necaxa al minuto 11 con un fulminante disparo de zurda dentro del área.

AFP

El chileno Luis Gallegos firmó el 2-0 desde fuera del área al 41. Dieter Villalpando consiguió el descuento 2-1 para el Guadalajara al 64 con un remate al filo del área chica.

Así, los rayos llegaron a 10 puntos y las chivas se quedaron con siete unidades.

En otros resultados

Antes en el estadio Nemesio Diez, los diablos rojos del Toluca lograron su primer triunfo del torneo al imponerse 2-0 a los xoloitzcuintles del Tijuana.

Al minuto 7, el colombiano Felipe Pardo envió un centro que fue desviado en el área chica por el defensa argentino Diego Braghieri para el 1-0 del Toluca.

Al 77, el argentino Alexis Canelo se tendió en el área chica de los perros aztecas para conectar un remate de palomita y sellar la victoria toluqueña de 2-0.

Con este resultado, el Toluca llegó a cuatro puntos y el Tijuana se quedó con siete unidades.

El debut de Memo Ochoa

La sexta fecha también marcó el debut de Memo Ochoa con el América, aunque las sensaciones no fueron las mejores.

Pues apenas en 24 minutos, el guardameta recibió su primer gol y su equipo solo pudo rescatar el empate 1-1 ante el campeón Tigres.

https://twitter.com/fanaticosportv/status/1165457896261455872

Durante el transcurso de la jornada, el colista Veracruz llegó a 32 partidos sin ganar en la liga tras su derrota del viernes por 2-1 ante el Atlético San Luis en el estadio Luis Pirata Fuente.

El Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada recuperó el liderato al llegar a 15 puntos con su triunfo por 2-1 sobre el Monterrey en el estadio Corona.

El Querétaro sufrió su primera derrota en el torneo al sucumbir goleado 4-0 por el León en el estadio La Corregidora.

*Con información de AFP

Publicidad