28 marzo, 2024 | 3:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Pareja muere de manera trágica cinco minutos después de darse el “sí”

La historia ha generado conmoción a sus seres queridos y a la comunidad

Un hecho trágico ocurrió en el condado de Orange, California, Estados Unidos. Una  joven pareja había decidido casarse y después de jurarse amor eterno y darse el “sí” en la iglesia.

Toda la ceremonia fue de ensueño para Harley Morgan, de 19 años, y Rhianno Boudreaux, de 20. Sus amigos, familia y otros seres queridos asistieron a su boda.

El juez de paz Joy Dubose-Simonton fue el encargado de este momento lleno de amor e ilusión de una vida juntos para los novios.

Tragedia

El juez dijo al novio: “puedes besar a la novia”. El momento quedó para el recuerdo con fotografías y lleno de aplausos por parte de los presentes.

Luego de recibir las felicitaciones los novios procedieron a retirarse del lugar ya como un matrimonio con ilusiones y deseos de pasar la vida juntos.

Sin embargo, cinco minutos después todo cambió de alegrías a impresiones y tristezas, pues se supo que ambos murieron de forma trágica.

Hechos

El portal de noticias KFMD News informó que Harley y Rhiannon salieron del recinto a bordo de su vehículo nupcial, un Chevrolet 2014.

Eran las 15:00 horas del viernes 23 de agosto cuando la pareja sufrió un aparatoso accidente de tránsito sobre el bloque 2300 de la autopista 87 Sur.

Ellos fueron embestidos por una camioneta Ford F-250 2015 la cual remolcaba un tractor y por cuestiones que todavía se investigan impactó contra el carro de los recién casados.

Debido al impacto ambos murieron en el lugar, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso, según destacaron las autoridades locales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad