Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Se sospecha de sobredosis de drogas en muerte de adolescente durante el Festival de Leeds

Los informes dicen que un joven de 17 años fue arrestado bajo sospecha de suministrar drogas controladas.

Los informes dicen que un joven de 17 años fue arrestado bajo sospecha de suministrar drogas controladas

La policía de West Yorkshire fue llamada al festival luego de un informe de que un adolescente había muerto en el lugar durante las primeras horas de la mañana del 24 de agosto.

Según The Mirror, una niña de 17 años del área de Oldham murió alrededor de las 3:40 am de una presunta sobredosis de drogas.

Otro joven de 17 años, que también es del área de Oldham, fue arrestado bajo sospecha de suministrar drogas controladas a asistentes del festival y actualmente está bajo custodia policial.

Resultado de imagen para leeds festival

“Nuestros pensamientos están con la familia de la niña que murió”, dijo el comandante de policía del Festival de Leeds, el superintendente Matt Davison. “Contamos con oficiales de enlace familiar que los apoyan y han pedido que se respete su privacidad en este momento extremadamente difícil”.

Si bien la causa exacta de su muerte aún no se ha establecido, la información que se tiene indica que ha tomado una combinación de drogas. Este es un incidente trágico y las autoridades esperan que sirva como un recordatorio oportuno para otros del riesgo de tomar sustancias ilegales, particularmente cuando se mezclan diferentes tipos de drogas y alcohol.

Resultado de imagen para leeds festival

Si bien no está claro qué drogas,  se sabe que estuvieron involucradas en la muerte de la adolescente, los agentes de policía encontraron píldoras de éxtasis de alta concentración en el festival, según informó Leeds Live.

Los responsables del evento por su parte indicaron:

“Decir que estamos profundamente tristes por esta tragedia es un eufemismo. En este punto, imploramos a los medios que respeten los deseos de privacidad de la familia en este momento devastador. La policía de West Yorkshire ha tomado medidas contra aquellos que pueden haber suministrado las drogas, y seguiremos trabajando con ellos como de costumbre ”.

 

Publicidad