24 abril, 2024 | 7:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Un bulto en el cuerpo de Kim Flores desata polémicos comentarios

La publicación suma más de 66 mil 'me gusta'.

Sol, playa y una nueva polémica. Así se puede resumir otra de las travesías de la pareja de recién casados, Kim Flores y Edwin Luna.

La modelo Kim Flores está envuelta en una nueva polémica por una fotografía en donde se le ve luciendo un sensual bikini, presumiendo su bronceado cuerpo en la paradisíaca localidad de Punta Cana, en República Dominicana.

Como es habitual, la guatemalteca ha compartido imágenes de uno de sus viajes que hizo en compañía del cantante Edwin Luna, con quien recién contrajo matrimonio.

https://www.instagram.com/p/B1g20gwgQBV/?utm_source=ig_embed

Nueva escapada

En está ocasión, la pareja viajó para disfrutar del sol y la modelo no desaprovechó la oportunidad para mostrar sus atributos. Sin embargo, una fotografía  sigue captando la atención de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B1ccFSgjZPa/

 “Nada como broncearme en el caribe”, escribió Kim en la imagen que ha superado los 65 mil ‘me gusta’.

La polémica se dio entre los comentarios. Algunos expresaron estar confundidos por una marca en la parte baja del bikini. Los detractores empezaron a cuestionarse.

Uno de los usuarios preguntó “¿Qué onda con ese bulto que te traes?”, “no me está gustando el cuerpo demasiado marcado pierda la feminidad más bien parece que le gusta el fisiculturismo”, “Yo opino lo mismo como que ya se está poniendo como hombre”.

https://www.instagram.com/p/B1hOahFDp-G/

Viajando por el mundo

La pareja es foco de atención constantemente por sus extravagancias.

Lo que más ha destacado son sus constantes viajes, sobre todo luego de haber contraído nupcias.

La pareja ha disfrutado de las maravillas de Dubaí,  visitaron Londres, en Inglaterra, y se les ve frecuentar de las playas de México. 

https://www.instagram.com/p/B1E2cb_DxcB/

La modelo también consigue mantener su popularidad con diversas postales en la que muestra su tonificado cuerpo y luciendo diversos atuendos con los que recibe diversos comentarios a favor y en contra.

https://www.instagram.com/p/BwKQPajFb-6/

Lujosa boda

A inicios de agosto, la modelo Kim Flores y el vocalista de la banda Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, dijeron sí ante el altar.

Y tal como lo anunciaron llevaron el enlace a otro nivel con una recepción llena de lujos y exuberantes detalles para sus invitados de reconocimiento en el mundo del espectáculo.

“Gomita” sorprende con un escote de infarto en la boda de Edwin Luna y Kim Flores

https://www.facebook.com/emisorasunidas/posts/10156542729973443?__xts__[0]=68.ARAMJwK_FLz4oG_kRSxwe6vqGczPPgUmsV9WZvEhx0BA5KAo6OOZO4fBaF3K1L1swyoFQEHwHgMSTEJwXt-g-dXxwodcrIpeFd34jhP4lw5PC6lj8cQuXW6CmScEfgzbdOdmTAAsh1XUbby83Dp6i2kd6LACfD8I-4NyYn13U9Vs-9SyDbAb4i2oTx_DrB3vZ919vhOwi3rAK5rdceMujCeau5gbKtQwyQWneNDu28UciGdf7Ml0B3MptSaPCzz0prs1SYhhuDxBOlbnZ44jmkdtdU5w2xav0_6N9cQDJ5_hvuHmyUPHdZYhe3NiyHCSSw9yZJ6VT7Ys7WSlC6NH&__tn__=-R

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad